Cultura mendocina

Mandato Cumplido y Bajo terapia: las ¨jugosas¨ propuestas teatrales de febrero

Son dos los espectáculos estrella en la agenda mendocina de este fin de semana: Mandato Cumplido y Bajo terapia, en el teatro Mendoza e Independencia, respectivamente.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de febrero de 2023 · 15:20 hs
Mandato Cumplido y Bajo terapia: las ¨jugosas¨ propuestas teatrales de febrero
Las propuestas teatrales de febrero en nuestra provincia Foto: Archivo MDZ

La productora cultural Jugo, invita a mendocinos y turistas a disfrutar de dos obras de teatro sumamente exitosas. Se trata de Mandato cumplido y Bajo terapia. Las mismas son parte de la agenda mendocina del mes de febrero y las entradas ya están a la venta.

Bajo terapia es una obra llena de conflictos inesperados y humor. Créditos: Gentileza prensa.

Bajo terapia, es una propuesta única: cuenta la historia de tres parejas que acuden a un lugar para hacer una sesión grupal. Ariel, Andrea, Esteban, Tamara, Roberto y Paula son quienes desnudan los conflictos de muchas parejas en la actualidad. Durante el desenlace de la sesión, algo cambiara´ al ser enfrentados a sus propios miedos y fracasos e irán descubriendo la verdad.

Claudia Racconto, Matías Gonzáles, María Celeste Rodriguez de Mesa, Charlos Distéfano, Luciano Andrea Costigliolo, Camilo García Barrozo y Clara Furlán de Paz son quienes protagonizan este espectáculo.

Esta comedia se encuentra escrita por Matías Del Federico y dirigida por el Guillermo Troncoso. La cita ya tiene fecha: el sábado 11 de febrero a las 21 horas en el mítico Teatro Independencia, ubicado en calle Chile 1184. Las entradas se adquieren a través de la página EntradaWeb y tienen un valor de $2000 (más el servicio de compra por internet que son $200 más).

Mandato cumplido es una de las obras más aclamadas a nivel provincial y nacional. Créditos: Gentileza prensa.

La segunda oferta cultural que ofrece nuestra provincia es Mandato cumplido. ¨La familia Reynaldi mira por TV la elección de la Reina Nacional de la Vendimia. Anabel I, sale Virreina. ¿Acaso permitirías que tu reina preferida salga segunda? Bueno, ellos no¨ reza la gacetilla de prensa. Fue la obra teatral más premiada y aclamada del 2022, además de que representó a Mendoza en el Festival Nacional de Teatro.

El elenco se encuentra conformado por: Alejandra Trigueros, Lila Medina, Martín Ferreyra, Sara Spoliansky y David Laguna. 

El sábado 11 de febrero a las 21:30 se podrá disfrutar de esta propuesta en el Teatro Mendoza (calle San Juan 1427, Ciudad). La segunda fecha es el sábado 25 de febrero a las 22 horas en el Teatro Quintanilla, ubicado dentro de la Plaza Independencia. Las entradas tiene un costo de $1000 y se pueden adquirir de forma presencial en la boletería del teatro o vía web en EntradaWeb (con un recargo de $100 por el servicio de compra por internet).

Archivado en