Mediáticos

El insólito detalle que dejó al descubierto la infidelidad de Fede Bal

El actor se separó de su novia luego que ésta descubriera pruebas de los engaños. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de febrero de 2023 · 19:51 hs
El insólito detalle que dejó al descubierto la infidelidad de Fede Bal

Fede Bal Sofía Aldrey estarían separados luego que la modelo descubriera que la estaba engañando. Este martes, Yanina Latorre confirmó la separación: "Se separaron hoy a la tarde. Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas, mucha falta de respeto", expresó la panelista de LAM (América TV). 

Luego, reveló el insólito detalle que dejó al descubierto la infidelidad del actor. "Ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas", contó Yanina.

Fede Bal y Sofía Aldrey. 

"¿Quién se pasa lavando sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y antes de que venga la novia, tiene que estar la sábana limpia", agregó.  "Para él esas mujeres no significan nada, que es solo sexo, le dijo. Él, ante la prueba, admitió las infidelidades", aseguró. 

Además, contó que Sofía abandonó la casa en la que convivían. "Le vació la casa. Se llevó la mesa, la alfombra, todo lo que era de ella. Después, cuando él entre a su cuarto gamer, se va a encontrar destrozos. El colecciona Legos: no quedó ninguno", contó la panelista.

Finalmente, aseguraron que el último fin de semana lo vieron Fede muy cerca de Camila Homs, en una fiesta que se organizó en Villa Carlos Paz. "Entre Cami Homs y Fede Bal hubo destellos de fuego", aseguraron.

Archivado en