DELICADO MOMENTO

El grave problema de salud de Caruso Lombardi: por qué fue internado de urgencia

Una situación inesperada llevó a Caruso Lombardi a una batería de estudios intensivos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de febrero de 2023 · 16:00 hs
El grave problema de salud de Caruso Lombardi: por qué fue internado de urgencia
Caruso Lombardi estuvo internado por un coágulo en la cabeza.

Histriónico, divertido, locuaz, intenso y pasional. Ricardo Caruso Lombardi trascendió el universo del fútbol y se transformó en un personaje público querido, respetado y valorado por su verba filosa, por sus declaraciones cargadas de verdad. Por eso preocupa su estado de salud.

El director técnico, y también panelista de televisión en TN Deportivo, sufrió una dolencia la semana pasada, una situación compleja, que lo llevó a acudir a una internación de urgencia para detectar el origen de esa circunstancia adversa.

A partir de lo que informaron dos periodistas deportivos como Pablo Gravellone, con quién Ricardo comparte piso en el segmento deportivo de la señal de cable de noticias, así como Diego Borinsky, se pudo reconstruir el drama que lo aqueja.

La internación de Caruso Lombardi

En primera instancia, Caruso Lombardi habría sufrido un coágulo en la cabeza, lo que posee una gama enorme de complicaciones posibles. Los datos, por el momento, apenas refieren a ese padecimiento, pero no aportan más detalles sobre el entrenador.

En las últimas horas, Gravellone trató de arrojar un poco de tranquilidad al escribir en su cuenta de Twitter un contacto que mantuvo con Ricardo, que permitiría dilucidar que se ha recuperado en primera instancia. Pablo escribió: “Caruso Lombardi ya está mirando fútbol, se enoja con los arbitrajes como el de Dovalo que perjudicó a Sarmiento”.

Sobre el tenor de esa charla futbolera, que se enrola en la siempre pasional manera de analizar este juego de Ricardo, Gravellone añadió: “Me escribió varias veces para marcar cosas del River de Demichelis. Me pone muy contento que se esté recuperando. Está en modo Caruso. Paciencia y a meterle Richard”.

Ricardo recibió el alta

Por su parte, Borinsky compartió un panorama un poco más delicado, aunque también especificó que se retiró del nosocomio. El periodista deportivo de El Gráfico posteó: “Me avisa un familiar de Ricardo Caruso Lombardi que le acaban de dar el alta médica”. 

Mientras que sobre las especificidades del problema de salud, Diego describió: “Tuvo un coágulo en la cabeza. No sé más que eso, pero obviamente no es un tema sencillo. ¡Fuerza Richard!”.

Archivado en