Reality

Qué hizo Romina Uhrig con sus tres hijas antes de entrar a Gran Hermano

Recientemente, la ex diputada protagonizó una de las peleas más sorpresivas de esta edición del reality de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:03 hs
Qué hizo Romina Uhrig con sus tres hijas antes de entrar a Gran Hermano
Romina Uhrig

Sin lugar a dudas, una de las peleas más inesperadas y fuertes de esta edición de Gran Hermano fue la que protagonizaron Walter Santiago y Romina Uhrig. Lo que impactó a muchos fue que dos personas tan cercanas terminaran a los gritos.

Pero, ¿cómo comenzó todo? Alfa acusó a la ex diputada de victimizarse por mostrar en todas las galas las fotos de sus tres pequeñas. "Para mí, con lo que vos te estás haciendo la boluda, y que te está jugando en contra, es con el tema de tus hijas. La posición de víctima, porque extrañas a las chicas y porque vos estás acá. Se ve eso cuando te ponés a llorar con las fotos de tus hijas", expresó él y provocó una crisis de llanto de Uhrig.

Ahora, Natasha, la mejor amiga del concursante, estuvo presente en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en Telefe. "Creo que le dijo lo peor que lo podía haber dicho a Romi, se metió en un lugar donde sabés que eso va a doler. No creo que lo haya hecho con mala intención pero a ella le dolió que se lo haya dicho Alfa", indicó la mujer.

Luego, contó qué hizo Romina antes de ingresar a GH. "El día de la primera gala en la que Romi entró a la casa estuve, si vos vieras lo que pasó...", manifestó.

Romina Uhrig

Y agregó: "Antes de entrar a la casa e ir a saludar a Santiago del Moro, ella fue a la tribuna, agarró a sus tres hijas y les dijo 'entiéndame porque esto lo hago como algo muy mío, ojalá algún día me pueda entender' y después fue y se presentó. Por eso creo que para ella es un dolor terrible".

Archivado en