SE LA JUGÓ

Ángel de Brito vaticinó quiénes llegarán a la final de Gran Hermano

El conductor de LAM anunció sus candidatos fuertes para ganar la gran definición del reality de Telefe. ¿Tiene información?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de febrero de 2023 · 15:30 hs
Ángel de Brito vaticinó quiénes llegarán a la final de Gran Hermano
Su vaticinio Ángel de Brito anticipó quién ganará GH.

Las semanas avanzan y cada vez son menos los participantes que quedan en la casa de Gran Hermano, que en las últimas horas despidió a Ariel Ansaldo, el último eliminado del reality de Telefe, que se fue con el 55,21 por ciento de los votos en un mano a mano con Julieta.

Faltan pocos días para que se defina quién ganará Gran Hermano 2022 y aunque todavía no se sabe la fecha definitiva de la gran final, que será en marzo, Ángel de Brito ya tiene a sus candidatos. 

De Brito y Agustín Guardis, el anteúltimo eliminado. Instagram Ángel de Brito.

Así lo dejó expreso en sus historias de Instagram, en un ida y vuelta con sus seguidores, cuando alguien le preguntó sobre su opinión sobre los últimos “hermanitos” en apagar la luz de la casa más famosa del país.  

“¿Para vos quiénes son los últimos dos en salir de la casa de Gran Hermano?”, le consultaron a De Brito. Muy seguro, el conductor de LAM se la jugó y lanzó su vaticinio. Primero, señaló a Alfa como un posible candidato, y a continuación eligió a Marcos. 

Instagram Ángel de Brito.

Dos jugadores con perfiles muy distintos que generan todo tipo de reacciones en su público. Alfa, por su carácter y comentarios controversiales, provoca tanto adhesión como fuerte rechazo en la opinión pública y dentro de la casa, donde en los últimos días cerró su juego con Camila y se peleó feo con Romina.

Mientras que Marcos Ginocchio, por su parte, es uno de los jugadores más queridos por la gente por su carácter tranquilo y actitud afable, a la par de que muchos le critican, justamente, que es aburrido y que no hace demasiado dentro de la casa. 

Una relación cada vez más tirante

Cabe destacar que, en las últimas semanas, Alfa y Marcos empezaron a rozar cada vez más en la convivencia. Recientemente se viralizó un video en el que Walter Santiago insulta la tonada salteña del joven estudiante de Abogacía, logrando que se saque de quicio.

A la vez, el participante sexagenario está muy celoso celoso del primo, ya que Camila, con quien el hombre tiene una relación extraña y confusa, se siente muy atraída al joven musculoso que tiene muchas chances, para buena parte de los seguidores y para De Brito también, de llegar a la final. ¿Se enfrentarán en la última placa?

Archivado en