Julieta de Gran Hermano hizo un test para ver si es una “Milipili” y el resultado fue letal

Julieta de Gran Hermano hizo un test para ver si es una “Milipili” y el resultado fue letal

Julieta Poggio es una de las favoritas del público para ganarse la actual edición de Gran Hermano.

MDZ Show

MDZ Show

Sin duda, una de las grandes favoritas del público de Gran Hermano es Julieta Poggio, quien a fuerza de carisma, de algo de inocencia y de contundencia al momento de nominar logró construir su popularidad afuera de la casa.

La joven modelo, aseguran muchos, tendrá una lluvia de ofertas laborales cuando le toque salir de la casa más famosa del país. Así lo contó, hace unos días, Ángel de Brito, que anticipó que será “la que más trabajos tendrá”.



Julieta Poggio ya demostró en varias ocasiones en el reality de Telefe sus cualidades para el modelaje y el baile. De hecho, hace 10 días fue la coreógrafa en la prueba semanal en la que tuvieron que replicar un videoclip de Daddy Yankee. 

En el casting de Gran Hermano, Julieta se definió como “influencer, actriz y profesora de danza”. Y podría decirse, a casi cuatro meses de haber ingresado a la casa, que las tres características están confirmadas.

No obstante, otro de los aspectos que exhibió hasta el momento la joven actriz es una tendencia a las cuestiones banales y a la atención permanente por su imagen, algo que, por supuesto, marcan constantemente en las redes sociales.

Alguien que sabía esto, por haber salido de la casa, es La Tora, quien decidió hacerle un test de personalidad para determinar si Julieta es lo que se conoce comúnmente como “milipili”, una manera de llamar a las chicas con inclinación hacia los intereses frívolos y superfluos, características asociadas a la joven profesora de danzas.

Julieta Poggio.
El día que Julieta Poggio lloró por una pollera.


En una especie de chicana disfrazada de preguntas, La Tora expuso algunas de las curiosidades de Julieta Poggio desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, ya sean cosas que contó de afuera o algunas que sucedieron adentro, como cuando lloró por una mancha en su pollera.

“¿Es de milipili o tincho maquillarse todos los días? ¿Es de milipili comprarse algo nuevo para salir? ¿Es de milipili llorar por una pollera? ¿Es de milipili tener que tomarte siempre un auto?”, le preguntó La Tora a Julieta, quien respondió a todas de manera afirmativa, lo que podría sentenciar en que efectivamente es “milipili”. El resto de los participantes estuvo de acuerdo, por lo que el resultado fue unánime.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?