Televisión

El Trece estrena un particular programa para encontrar pareja

Los esfuerzos del canal del solcito están dirigidos a revertir la situación en relación al rating. Para eso, apuesta fuerte a Lali González con "¿De qué signo sos?", su nuevo programa de entretenimiento.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de febrero de 2023 · 09:55 hs
El Trece estrena un particular programa para encontrar pareja
Foto: Redes sociales El Trece

La actriz paraguaya Lali González será la conductora de ¿De qué signo sos?, nuevo ciclo para buscar pareja con centralidad en la astrología que comenzará el próximo 13 de febrero por la pantalla de El Trece.

La intérprete, que se hizo conocida en la exitosa película paraguaya 7 cajas (2012) y en Argentina tras su paso por la telenovela La 1-5/18, debuta como conductora con el nuevo envío que ayudará a los participantes a conseguir pareja a partir de las supuestas características de los signos del zodíaco.

En cada edición habrá un “protagonista del día”, que se inscribe para buscar una pareja y habrá cuatro equipos: agua, aire, fuego y tierra, conformado cada uno por tres famosos.

El conjunto de agua tendrá a Aníbal Pachano, Adabel Guerrero, Jorge Rey y Virginia Gallardo; el de aire a Martina Fasce, Axel Neri y "La Queen"; fuego a Ailén Bechara, Mica Lapegüe y Nico Maiques, y tierra a Juani Martínez, Mariano De La Canal, Matilda Blanco e Imanol Rodríguez.

Cada grupo presentará a un candidato y ayudará a buscar el amor al protagonista del día mediante las presuntas características de su signo, y las coincidencias y diferencias con el resto.

A lo largo del programa y de acuerdo a los deseos del protagonista, se irán eliminando los candidatos hasta saber si finalmente encuentra a su pareja.

Archivado en