FAMILIA

El plan que le hicieron Cubero y Mica Viciconte a Indiana que molestará a Nicole Neumann

Indiana Cubero decidió quedarse con su padre y, durante el fin de semana, él y la modelo organizaron una salida especial para sorprenderla.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de febrero de 2023 · 20:45 hs
El plan que le hicieron Cubero y Mica Viciconte a Indiana que molestará a Nicole Neumann
Indiana pasó un momento de ocio con su padre y Mica Viciconte

Indiana, la mayor de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero decidió quedarse junto a su papá y a la pareja de este, Mica Viciconte, tras sus vacaciones en Mar del Plata. La adolescente mantuvo tiempo de calidad con ambos y hasta organizaron una salida los tres solos, lo que probablemente sumará un nuevo capítulo a la situación con su madre. 

Fue Mica quien compartió un momento de ocio a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores. La influencer escribió “Cine” sobre una fotografía en la que se puede ver a los tres en las butacas de una sala de cine, listos para disfrutar de una película y una buena ración de pochoclos. 

Mientras que Indiana estuvo de vacaciones con su padre, Mica y su hermano más pequeño, Luca, Nicole se encuentra de viaje por Europa junto a Manu Urcera y sus hijas Allegra y Sienna, en busca de su soñado vestido de novia. 

La divertida salida al cine para sorprender a Indiana, que vive con ellos en su casa de zona norte desde diciembre, podría ser un nuevo capítulo del conflicto que mantiene la familia. Cabe destacar que la adolescente abandonó la casa de su madre, en una decisión personal y reflexiva. 

Tras semejante hecho, los rumores no tardaron en aparecer y las teorías más fuertes indicaron que Indiana estaba cansada del control de Nikita sobre sus decisiones alimenticias. Algunos medios aseguraron que la modelo determinaba la cantidad de calorías que tiene permitido ingerir sus hijas y, además, que no tienen permitido consumir carne. 

Cabe destacar que ninguno de los protagonistas realizaron declaraciones respecto a la mudanza. Mientras Nicole, Indiana, Fabián y Micaela decidieron guardar las formas y mantener el silencio, fue el padre de Viciconte quien picanteó contra Nicole y agregó: “Las nenas de Fabián son diferentes, cada una tiene su carácter, tienen una dulzura y son muy respetuosas”. 

Las conjeturas aumentaron ante las fotos de las vacaciones de ambos padres, ya que en ninguna se encontraba presente Indiana. Rápidamente, la incertidumbre aumentó ante la ausencia de la adolescente. Finalmente, el misterio fue develado por otro miembro de la familia.

Sucede que Indiana pasó unos días con su tía, Sole, hermana del exfutbolista. La mujer subió unas fotos en sus redes sociales y por fin el paradero de la mayor de las herederas resultó aclarado. En la foto publicada aparece Indiana acostada con su pequeño primito sobre el pecho, mientras ella le acaricia la cabeza.

Archivado en