¿QUÉ PASÓ?

El delicado momento que Tamara Báez vivió en una clínica: “La vida es un momento”

Tamara Báez tuvo una complicación que la obligó a ir a una clínica para recibir suero. Aunque no contó muchos detalles, la situación sensibilizó a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de febrero de 2023 · 23:00 hs
El delicado momento que Tamara Báez vivió en una clínica: “La vida es un momento”
Tamara Báez compartió un sentido mensaje

Tamara Báez, la expareja de L-Gante, sorprendió a sus seguidores con un drástico posteo, en el que, sin revelar demasiados detalles, se mostró a sí misma afectada de salud y reposando en una clínica médica, conectada a un suero. 

Antes de semejante revelación, la madre de Jamaica había publicado una historia en su perfil de Instagram, donde cuenta con un millón y medio de seguidores que comparten con ella momentos de su hija. El registro consistió en una foto de su habitación, donde no se la puede ver, pero que reza: “Qué mal me siento”. 

Momentos después, vino la foto en la clínica, en la que se quejó de dolor. Sucede que el equipo médico debió aplicarle suero a través de una de las venas de la mano: “Auch, mi manita”, agregó en la fotografía. 

Si bien la expareja de uno de los cantantes más populares del momento decidió no dar mayores explicaciones sobre su estado de salud, o el problema que la terminó obligando a visitar la clínica, aprovechó el momento para lanzar un sentido mensaje a sus fans. 

“Se nos olvida que la vida es un ratito, que las personas no son eternas y que las oportunidades se acaban. Digan, hagan y quieran todo lo que puedan hoy, porque mañana tal vez ya no se pueda”, aconseja el tweet que Tami eligió compartir en sus historias de Instagram. 

Debido al mensaje y a las fotos, sus seguidores entraron en un momento de incertidumbre y especularon con el estado de salud de la madre de Jamaica. Sin embargo, en poco tiempo Tamara volvió a compartir historias de salidas con su hija y sus amigas, por lo cual esperan que no sea nada de gravedad. 

Por otro lado, Tamara y L-Gante se encuentran en un punto extraño de su relación, y ese es otro tema que despierta el interés de los fans. En plenas vacaciones en familia, surgieron rumores de una posible reconciliación, ya que diversos medios aseguraron haberlos visto muy juntos tras un mega concierto que el cantante dio en Mar del Plata. 

Hay que recordar que el 2022 fue un año caótico para la pareja, que mediatizó sus problemas y empleó redes sociales para tirarse palos. Ambos se vieron involucrados en batallas legales, luego vino la caótica separación y toda la historia terminó en un juicio por alimentos, por lo cual llama la atención la cercanía con la que Tami y L-Gante arrancaron el 2023. 

Archivado en