SUS INICIOS

A qué se dedicaba Wanda Nara antes de ser famosa

Wanda Nara es sin dudas una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, pero antes de transformarse en estrella tuvo toda una historia detrás.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:03 hs
A qué se dedicaba Wanda Nara antes de ser famosa

Wanda Nara es sin dudas una de las personalidades más mediáticas e importantes del mundo del espectáculo. Puede generar amor o rechazo, sin embargo nada de eso implica que sea una de las figuras más destacadas de la farándula y mucho más aún en todo este último tiempo en el que su vida ha dado cientos de giros.

Madre de cinco hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella), la vida de Wanda siempre gira alrededor de muchos focos: Mauro Icardi, Maxi López, L-Gante, su faceta empresarial, su rol en la televisión y los proyectos a futuros, entre otros. Como mediática e influencer, su figura siempre despierta interés.

Wanda Nara

Pero antes de toda esta actualidad hubo un origen. Sin dudas todos recordarán aquella legendaria tapa de Paparazzi en la que confirmaba ser virgen tras haber sido vinculada a Diego Maradona, luego de haber sido vista saliendo al patio de la casa que tenía el astro en Mar del Plata con el calzoncillo de él.

Vamos a ir mucho más atrás de ese hecho mediático que posicionó a Wanda en la cúspide de la fama, antes de convertirse en la mujer más codiciada por marcas y productoras.

Para eso hay que remontarse a sus inicios en el seno de una familia de clase media de Boulogne. En aquellos años nunca se esperaba esta gran actualidad. Con 16 años, Wanda llegó a trabajar de niñera, moza de bares, vendedora de boutiques o en la animación de fiestas infantiles.

A los 19 años se dio su momento de explosión mediática. Había decidido meterse en la industria del entretenimiento, y aunque no tenía formación artística logró pisar un escenario por primera vez en 2005, en el espectáculo Humor en custodia. Luego acompañó a Jorge Corona en Corona Rey, aunque duró apenas dos meses allí luego de renunciar por la mala relación que tenía con el humorista y su mujer.

Uno de los momentos que marcó la carrera de Wanda: la foto con el supuesto slip de Maradona.

En 2006 se dio el recordado hecho con Maradona, situación que la puso en todas las tapas de revistas del país. Un año después, tras los escándalos mediáticos de affaire con el astro, se consagró en Patinando por un sueño 2007.

Pasaría poco tiempo para que la vida de Wanda volviera a dar un giro drástico: su relación con Maxi López y su casamiento con el futbolista de River en mayo de 2008. Todos estos cimientos se fueron acomodando y se fue a vivir con el delantero a Europa, y si bien dejó de lado su carrera como vedette lo cierto es que empezó a interiorizarse sobre los negocios deportivos y a entender el mundo del fútbol, tomando decisiones en contratos.

Wanda Nara cambió de vida tras casarse con Maxi López e irse a vivir a Europa.

Tras cinco años de matrimonio, en 2013 y después de una serie de infidelidades por parte de Maxi, la pareja decidió divorciarse ya teniendo tres hijos varones en común (Constantino, Benedicto y Valentino). Este nuevo escándalo en su vida trajo consigo a otro personaje importante como Icardi, con quien blanqueó su relación tras su divorcio de López.

El resto es historia más que conocida, aunque no se pierde de vista que en todo este tiempo Wanda logró también sacar su propia marca de maquillaje y trajes de baño, además de ser  una experta en gestión deportiva de jugadores.

La versión 2023 de Wanda Nara, consagrada mediática y profesionalmente.

Hoy Wanda vuelve a pisar más fuerte que nunca Argentina, después de varios escándalos en su vida personal y demostrando ser una hábil mujer de negocios que además tiene grandes proyectos por delante. Sus hijos están más grandes y ahora también se puede enfocar en su carrera.

"Hoy tengo nenes más grandes que puedo manejar de otra forma y que me permite reencontrarme con lo que más me hace feliz, que es trabajar. Nunca dejé de hacerlo, porque saqué mis marcas de ropa y de maquillaje, pero yo nací para estar en la tele y es el momento", dijo en referencia a lo que se viene. Definitivamente, un gran camino por recorrer.

 

Archivado en