Televisión

Qué dijo Santiago del Moro sobre la versión de su renuncia a Gran Hermano

El conductor despejó dudas sobre su continuidad en el programa más exitoso de la televisión argentina, y también reveló cuándo termina el reality.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de febrero de 2023 · 20:40 hs
Qué dijo Santiago del Moro sobre la versión de su renuncia a Gran Hermano
Santiago del Moro en Gran Hermano Foto: Captura TV

En medio del arrasador éxito de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro respondió preguntas de sus seguidores en las redes sociales, y entre otras cosas contó cuándo termina la edición del popular reality que está en su etapa más candente, y aclaró algunos rumores sobre su futuro en Telefe.

En estos días, había circulado el rumor de que Guido Kaczka estaría al frente de la próxima temporada de Gran Hermano. Sin embargo, Santiago del Moro despejó esa versión de manera categórica.

"¿Te vas de Gran Hermano?", consultó un usuario en el ida y vuelta que el conductor tuvo con sus adrmiradores a través de sus historias de Instagram. "Jajaja ¿te parece después de un éxito semejante como hace años no ocurría? Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe y tengo la oferta para hacer GH por varias temporadas más! Por el momento, igual, terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones", respondió Santiago del Moro, ratificando así su continuidad laboral en Telefe.

Otro internauta preguntó sobre la fecha de finalización de Gran Hermano, y allí el presentador del reality volvió a remarcar que será en marzo. Sin embargo, dado el suceso en el rating del ciclo la conclusión podría darse más cerca de fines del mes próximo, que de mediados como se había anticipado en algunas ocasiones. 

A su vez, cuando a Santiago del Moro le consultaron si habrá otro Gran Hermano en 2023, el conductor contestó: "Si, igual falta un poco aún".

Tras el final del reality que tiene en vilo al país, Telefe pondrá en pantalla una nueva edición de MasterChef, con participantes no famosos. Del Moro no será el líder del certamen de cocina como en otras ediciones, sino que sería Paula Chaves la elegida para liderar el programa.

Archivado en