¡SORPRENDIÓ A TODOS!

Bombazo: qué contestó Flor Peña cuando le dijeron que Casados con hijos estaría en Netflix

El gran éxito de Casados con hijos en el teatro habría llamado la atención en Netflix, que estaría interesada en sumar a la famosa familia a su plataforma. ¿Qué dijo Flor Peña al respecto?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:40 hs
Bombazo: qué contestó Flor Peña cuando le dijeron que Casados con hijos estaría en Netflix

El regreso de Casados con hijos es sin dudas uno de los grandes éxitos de la temporada. La sitcom que logró cautivar en la pantalla chica entre 2005-2006, y que durante más de quince años cuenta con repeticiones a través de Telefe, ahora regresó en formato teatral y el Gran Rex explota en cada una de sus funciones.

Desde que regresó en esta nueva versión el pasado 5 de enero, con los protagonistas volviendo a ponerse en la piel de sus personajes ficticios después de diecisiete años, Casados con hijos demostró una vez más ser un fenómeno popular en nuestra sociedad.

Y como todo éxito de enorme importancia, sabiendo que nunca hay que dejar pasar de largo una mina de oro, hace unos días comenzó a rumorearse que Netflix estaría interesado en la sitcom para sumarla a plataforma.

No sería sumar sumar la serie original que se emitió a principios de los 2000, sino que se habla que la plataforma habría acercado la propuesta de producir 20 capítulos para una serie para toda América Latina.

Sin embargo, en todo esto hay que tener en cuenta que los derechos de ‘Casados con hijos’ son de Telefe cuyo canal trabaja con Paramount+, que en sintonía es competencia de Netflix. De todas formas, el rumor quedó instalado.

Y el efecto colateral llegó a los propios protagonistas, que fueron consultados al respecto. En este caso fue Flor Peña quien salió a dar su testimonio, como parte de un vivo que dio en Instagram.

El regreso de Casados con hijos es un verdadero éxito en el teatro.

Respondiendo a las preguntas de sus seguidores, un usuario le preguntó a Flor: "¿Es verdad que van a hacer la tira de Casados con hijos en Netflix?". Ante esto, la actriz respondió: "¿Quién dice eso? Epa epa... ¿y esa data?", abriendo la puerta del misterio y alimentando un poco más los rumores a través de su sonrisa cómplice.

Quien se encontraba al lado de Peña leyéndole los mensajes agregó: "Acá la gente que pregunta sabe mucho me parece". ¿Será posible que el bombazo que provocó este regreso de ‘Casados con hijos’ ahora tenga una secuela con Netflix produciendo nuevos episodios? En breve podría definirse.

Desde el pasado 5 de enero, Casados con hijos volvió a cautivar al público.
Casados con hijos brilla en el Gran Rex.

 

Archivado en