Mediáticos

Escándalo en Gran Hermano 2022: una fundación pide la expulsión de un participante

Ángel de Brito dio a conocer la información sobre un amparo presentado que solicita a la producción del ciclo la expulsión de un integrante del reality.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:00 hs
Escándalo en Gran Hermano 2022: una fundación pide la expulsión de un participante
Foto: Captura TV

Este miércoles, Ángel de Brito informó en LAM (América) sobre la posible expulsión de uno de los participantes de Gran Hermano 2022

"La Fundación por la Paz realizó un amparo contra GH por el bullying que recibe el participante Ariel, y según dice el comunicado, el participante es intimidado, maltratado y hostigado de modo amenazante en un plan sistémico perpetuado por Alfa", aseguró el conductor durante el pase con Invasores de la TV, el programa que conduce Luis Ventura y María Belén Ludueña. 

La relación de Alfa y Ariel dentro de la casa es muy conflictiva, sobre todo el trato de Walter hacia el participante recién ingresado. El nivel de agresión ha llegado a tal punto, que muchos televidentes en las redes sociales piden una sanción contra el mayor de los participantes.

Tras conocerse la información, De Brito reveló que la fundación "le pide a las autoridades de Telefe la expulsión del participante".

Recordemos que este miércoles se realizó una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, y se definieron quiénes son los participantes que podrían abandonar el reality de Telefe en la próxima gala de eliminación. La placa quedó de la siguiente manera: Ariel, Nacho, Walter, Marcos y Julieta. 

Cabe señalar que Camila ganó la prueba semanal y se convirtió en la líder de la semana y no podrá ser votada. Además, tendrá la posibilidad de salvar a uno de los que quedaron en placa. Su decisión se conocerá el jueves.

Archivado en