Mediáticos

La feliz noticia que anunciaron Maxi y Juliana de Gran Hermano 2022

La pareja que se conoció durante su participación en el reality de Telefe, compartió un importante anuncio con sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de febrero de 2023 · 23:04 hs
La feliz noticia que anunciaron Maxi y Juliana de Gran Hermano 2022

Maxi y Juliana se conocieron durante su participación en Gran Hermano 2022 y se enamoraron rápidamente. Durante meses fueron pareja dentro de la casa, hasta que Tini quedó eliminada. Obviamente ella prometió esperarlo.

Pero el destino les tenía preparado un reencuentro. Juli volvió a regresar al certamen en la etapa de repechaje. La feliz noticia duró poco. A los días fue expulsada por revelar data del exterior. Finalmente, Maxi también fue eliminado del reality y pudieron volver reencontrarse cara a cara.

En este contexto, hicieron un anuncio muy importante, que sorprendió a sus miles de seguidores. "Hola, gente hermosa y bella. Paso rápido para decirles que sigo colgado porque ando con un montón de cosas, entre ellas que estamos de mudanza. Me mudo con Juli, con Tini, con mi Tini", expresó el cordobés en un video que subió a sus redes.

Maxi se mostró muy contento por este gran paso. "Arranco una nueva vida. Estamos muy felices. Espero seguir contando con el apoyo y el cariño de ustedes para ver qué sigue en esta vida", agregó.

Archivado en