Tendencia en la red

La China Suárez publicó una foto con su hija y sus seguidores señalaron algo "diabólico"

La actriz compartió una postal junto a Magnolia, pero alguno de sus adrmiradores cuestionaron el juguete que tiene la niña.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:16 hs
La China Suárez publicó una foto con su hija y sus seguidores señalaron algo "diabólico"
María Eugenia "La China" Suárez

María Eugenia “La China” Suárez compartió en sus redes sociales una foto junto a su hija Magnolia, y algunos de sus seguidores señalaron que el muñeco con el que juega la niña tiene una apariencia "diabólica".

Recostada sobre una lona en la arena, María Eugenia "La China" Suárez publicó un par de postales desde la playa. En una de ellas, se la puede ver luciendo un conjunto de bikini negra y pañuelo. La artista completó su outfit con pulseras y las trencitas en el cabello que son furor este verano.

La China Suárez con un outfit playero que es tendencia. Foto: Instagram.

Pero la que captó la atención de todos fue la que subió junto a Magnolia sentada en su espalda. Muchos fans elogiaron la belleza de la China y la ternura de su hija, pero otros tantos se detuvieron en el muñeco de peluche color rosa de Magnolia.

El muñeco de la hija de la China Suárez no pasó desapercibido. Foto: Instagram.

“Bellas, lástima el muñeco ese”, “Chinita googleá sobre el peluche de Magno urgente”; “Ese muñeco es diabólico"; fueron algunos de los mensajes de advertencia que recibió María Eugenia Suárez.

El muñeco en cuestión se llama Huggy Wuggy, y aparece en el videojuego Poppy Playtime. El personaje a quienes algunos de los admiradores de Suárez tildaron de "diabólico", genera fanatismo en miles de pequeños. De hecho, no faltaron los seguidores de la artista que señalaron que sus hijos aman a esa criatura animada, y hasta contaron que duermen con peluches del personaje.

Archivado en