Televisión al rojo vivo

Gran Hermano 2022 en llamas: un participante hizo la fulminante

Por primera vez desde el inicio del reality se utilizó esta importante herramienta de nominación, la cual envía directamente a placa al participante elegido.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de febrero de 2023 · 19:02 hs
Gran Hermano 2022 en llamas: un participante hizo la fulminante
Foto: Captura TV

Gran Hermano transita por momentos de suma tensión. En las últimas horas comenzó a circular el fuerte rumor de que uno de los participantes realizó la fulminante, un tipo de herramienta de nominación que envía directamente a placa al jugador seleccionado. Cada participante tiene derecho a utilizar esta metodología solo una vez durante la competencia. 

Tras las repercusiones de la noticia, fue el propio Santiago Del Moro, conductor del exitoso ciclo de Telefe, quien negó los rumores. Pero, el periodista Paulo Kablan reafirmó la noticia.

"Momento de fulminante. 11.07", agregó Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter, dejando entrever que la nominación se realizó a esa hora.

Una de las teorías apunta contra Daniela, ya que es la participante que más nominaciones espontáneas ha realizado. Tres en total.  Pero, en las redes sociales comenzó a circular otra hipótesis que apuntaría directamente a otro participante. 

Luego de la última pelea entre Ariel y Alfa, todo parece indicar que el nuevo participante haya decidido mandar a placa directa a su competidor. Sin embargo, no hay confirmación oficial.

Otro dato a tener en cuenta en relación a esta hipótesis es que Camila es la líder de la semana. Es el momento justo para que Alfa vaya a placa, ya que la rubia no pueda salvarlo.

Pero, ¿cuál es la diferencia que tiene la fulminante con la nominación espontánea? 

La nominación espontánea es la que ya se viene utilizando desde el comienzo del programa. Uno de los jugadores puede pedir entrar al confesionario, nominar antes de que sea su turno y darle 3 votos al primer participante que elija y 2 votos al segundo. Es un tipo de nominación que se puede utilizar una vez por semana. Mientras que la fulminante solo la pueden utilizar una vez cada participante durante toda la competencia. 

Archivado en