Música en vivo

Furor por Cosquín Rock 2023: se agotaron las entradas

El festival de cultura rock más importante de la Argentina acaba de anunciar que su edición 2023 agotó todas sus localidades a dos semanas de su inicio.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de febrero de 2023 · 16:42 hs
Furor por Cosquín Rock 2023: se agotaron las entradas

La edición 2023 del Cosquín Rock, a realizarse los días 18 y 19 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, informó hoy a través de sus organizadores que se agotaron las localidades para las dos jornadas del festival.

Con más de un centenar de artistas repartidos en cinco escenarios, entre los que destacan Fito Páez, Divididos, Las Pelotas, Skay, Ciro, Trueno, Dillom, Babasónicos y el debut de la banda española Vetusta Morla, entre tantos, ratifica así su impacto cultural. 

El festival de música definitivo de la cultura popular argentina confirma sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias.

Quienes se quedaron sin entradas para esta edición, les queda la opción de seguirlo en vivo a través de la plataforma Flow que lo transmitirá por los canales 605, 606, 607 y 608 de la plataforma.

Cosquín Rock nació en el 2000 y sumó ediciones sin interrupción hasta el 2020, cuando la pandemia obligó a un parate presencial que fue suplido con una versión virtual hasta que finalmente pudo retomar su dinámica habitual un año atrás.

Archivado en