¡IMPRESIONANTE!

El retoque estético que Tomás Holder, ex Gran Hermano, se hizo en su rostro

El ex participante de Gran Hermano se realizó una intervención en su cara y compartió en redes sociales los resultados.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de febrero de 2023 · 21:50 hs
El retoque estético que Tomás Holder, ex Gran Hermano, se hizo en su rostro

Tras su fugaz paso por Gran Hermano, Tomás Holder se alejó de la ola mediática y de las cámaras. Sin embargo, volvió a reaparecer en redes sociales para compartir con sus fanáticos el retoque estético que se realizó en su nariz. 

El ex participante de Gran Hermano sorprendió a los usuarios, al publicar, a través de su cuenta personal de Instagram, unas fotos donde se lo puede ver acostado en una camilla, mientras el médico se encuentra ejecutando su labor.

Mostrándose feliz con su transformación, Tomás Holder posteó una imagen del antes y el después de su retoque, generando la reacción de casi medio millón de usuarios que quedaron impactados con el notable cambio.

"Lo que hicimos fue levantar muy poquito la punta. Algo muy sutil y estético", explicó el primer eliminado de la casa de Gran Hermano junto a una foto donde se refleja la modificación de su nariz.

En este sentido, Tomas Holder aprovechó el posteo para agradecerle al profesional que ejecutó la intervención y destacar el nombre del consultorio médico que se encuentra ubicado en Santiago del Estero.

El tratamiento que se realizó el influencer se llama rinomodelación, que consta de un procedimiento que no requiere hospitalización, ni anestesia. Se trata de la aplicación de ácido hialurónico en las zonas de la nariz que se desean rellenar para lucir una apariencia diferente.

Por otra parte, Tomas Holder fue protagonista de un escándalo, tras anunciar la separación de su pareja, Paula Balbi, en medio de rumores de violencia. En aquel momento, la joven remarcó: “Lo único que le importa son los seguidores y salir a comer. La vida se basa en eso. Es un pobre pibe".

A lo que el ex participante de Gran Hermano se defendió, a través, de su cuenta de Instagram y respondió: “¿Destrozar sueños? Te quedaste con 50 mil seguidores. Te di una vida que nunca pensaste. Por no querer dejar gente atrás en tu pasado te perdiste los mejores años de tu vida junto a la persona indicada”.

Archivado en