Contundente

El periodista que apuntó a fondo contra la "irracionalidad" de Máximo Kirchner

Ernesto Tenembaum arremetió contra el diputado y líder de La Cámpora por opinar que Internet ha sido un retroceso en la historia de la humanidad, y seguir reivindicando el rechazo a la vacuna Pfizer.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:59 hs
El periodista que apuntó a fondo contra la "irracionalidad" de Máximo Kirchner
Máximo Kirchner Foto: NA

El diputado y líder de La Campora, Máximo Kirchner, brindó recientemente una entrevista en que puso en duda que Internet haya significado un avance para la humanidad, y en la que volvió a cuestionar a la vacuna Pfizer.

Si decís que Internet fue un retroceso, que Pfizer es una fuerza maligna en la historia de la humanidad y que Cristina Kirchner está proscripta, estoy hablando con una persona que no habla de las cosas que pasan en la realidad”, apuntó desde Radio con Vos el periodista Ernesto Tenembaum sobre los dichos de Máximo Kirchner en una nota con el sitio El cohete de la luna.

De hecho, el conductor cuestionó en duros términos de Kirchner al expresar: “Es muy notable el reportaje a Máximo Kirchner cuando habla de temas que no son política: él cree que Internet fue un retroceso en la historia de la humanidad… hay una afirmación que vos decís, ¿qué está diciendo? ¿Internet es un retroceso? Podés discutir las redes sociales y en todo caso merece alguna reflexión, ¿pero Internet es un retroceso? Incluso cita un aforismo del Indio Solari sobre el “pequeño gran matón de la Internet” y vos decís, ¿de qué está hablando Máximo Kirchner?”.

Ernesto Tenembuam cuestionó las recientes declaraciones que dio Máximo Kirchner en una entrevista.

En tanto que sobre el tema relacionado con Pfizer, Ernesto Tenembaum disparó contra Máximo Kirchner: “Después reivindica su rechazo a la vacuna de Pfizer, diciendo que algunos políticos se arrodillaron frente a los laboratorios, ¿otra vez con eso? Pfizer a esta altura no se puede decir que hizo algo mal salvo que inventó una vacuna que salvó vidas, la vendió y ganó plata, pero que yo sepa no se quedó con ningún glaciar, ningún lago, ninguna montaña”.

Tenembaum siguió contra Kirchner al asegurar: “Hay muchas cosas en ese reportaje (que brindó al sitio que no están relacionadas con el conflicto político, y él se expresa y habla de todo como si supiera de todo, y por ahí sabe, pero estamos hablando de un mundo lejano, tiene una visión muy rara”.

Finalmente, sobre las expresiones de Máximo Kirchner y el núcleo duro que rode a la vicepresidenta, Ernesto Tenembaum remarcó: “La proscripción de Cristina no existe. Si querés que el presidente la indulte, decilo con todas las letras. Llega un momento que es un diálogo de locos, y si lo discutís te dicen que sos cómplice del Lawfare. Hay una lucha contra la ley de la gravedad. Si decís que Internet fue un retroceso, que Pfizer es una fuerza maligna en la historia de la humanidad y que Cristina Kirchner está proscripta, estoy hablando con una persona que no habla de las cosas que pasan en la realidad, que está en cualquier lado, pero tengo que hablar porque esa persona tiene el poder y, en esa irracionalidad, lo que ocurre es que estalla todo por el aire”.

 

Archivado en