Mediáticos

Cande Tinelli rompió el silencio y sepultó a Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli dialogó con LAM sobre su reciente separación del músico.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de febrero de 2023 · 23:37 hs
Cande Tinelli rompió el silencio y sepultó a Coti Sorokin

Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron ponerle fin a su relación de poco más de dos años. Tras varias crisis, y sus respectivas idas y vueltas, fue el músico quien confirmó la triste noticia. "Estamos separados, sí", respondió durante un móvil en LAM (América). 

Además, no quiso hacer referencia a las últimas publicaciones de la hija del conductor, sobre todo a las que hacían referencia a una supuesta infidelidad de parte de él. "Es muy impulsiva, después lo borró. Ya la conozco, está todo bien. Es así", señaló el músico en modo evasivo.

Pero este miércoles fue el turno de Cande. La mediática habló con LAM acerca de su separación con el cantante. "No me gustó nada la nota que dio sobre mí, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque yo quedo como una loca, que soy impulsiva y que me arrepiento de las cosas que hago y que por eso borro los mensajes. Él siempre quedando bien parado, que es lo que más le importa", disparó picante la hija de Marcelo. "Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre". 

"A veces las mujeres nos confundimos, pero cuando tu pareja no te deja subir fotos, te controla la ropa, y cuando básicamente dejás de ser vos, es una señal. Hay personas que te conocen de una manera y después te quieren transformar. Entonces, si el otro no te acepta como sos, esa relación no va", agregó. 

"Cuando uno esta enamorado a veces está un poco cegado pero cuando te lo empiezan a decir de afuera, no una persona sino muchas, empezás a abrir los ojos. Ahora, que lo veo un poco más de afuera puedo decir que es así", confesó. 

Para finalizar, cuando el cronista le preguntó acerca de una supuesta infidelidad de parte de su pareja, Cande sonrió: "No lo puedo comprobar pero me llegó de varias personas, de una mujer y de varias. Y yo estoy del lado de las mujeres, jamás me enojaría con una mina, pero hay algunas cosas que me resultan un poco raras. Yo soy sincera y espero lo mismo de la otra persona, pero hay gente mentirosa, que oculta cosas. Pero bueno, el que carga con su cruz, va a ser él, no yo. Yo estoy muy tranquila, estoy muy liviana de equipaje", destacó firmemente.

Archivado en