ERA HORA

Camila Homs contó qué sintió al enterarse del romance de De Paul con Tini Stoessel

Tras un año de la oficialización del noviazgo de la cantante y el futbolista, Camila Homs rompió el silencio y explicó cómo fue su reacción.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de febrero de 2023 · 21:00 hs
Camila Homs contó qué sintió al enterarse del romance de De Paul con Tini Stoessel

Un escándalo sideral, una de esas noticias que sacuden los cimientos de la farándula, sobre todo porque derivaba de un rumor muy fuerte e implicaba una posible infidelidad de un famoso con una mega estrella. En los albores del 2022, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no pudieron ocultarse más y quedaron al descubierto en su relación.

Camila Homs se había convertido en madre por segunda vez, allá por julio del 2021, y a pesar de ese acontecimiento tan gigantesco, las versiones sobrevolaban con fuerza respecto a un amorío del futbolista con otra celebridad. Hasta que se corroboró que se encalló en los brazos de Tini.

Desde esas fotos de Stoessel y el mediocampista caminando de la mano por Ibiza, todos acaramelados, que capturó un paparazzi español y que vendió a medios argentinos, se activó una compuerta que llevó a un ruido incontenible, con derivaciones de toda índole.

La cantante fue asediada durante semanas para escuchar de su boca la confirmación del noviazgo, las guardias se duplicaron para seguirla a sol y sombra, los programas hablaron horas y horas del tema. Claro que no solo causaba interés esta pareja inesperada, sino las fechas para dilucidar si arrancó como una infidelidad a Homs.

Camila se hundió en la tristeza, luego en la bronca, la indignación, por eso inició una batalla legal para conseguir lo que consideraba justo de la separación de una historia de amor de más de una década y con dos hijos en común. Un campo judicial álgido.

La blonda adquirió notoriedad pública, hasta se transformó en un personaje popular. Pero siempre evitó referirse al modo en que se terminó su amor con de Paul. Ahora, envuelta en las mieles de ser una celebridad que desfila pasarelas, la rubia contó un dato desconocido.

Desde Mar del Plata, y luego de participar de una presentación de modo en la playa, con el sol de fondo y el mar de contexto, Camila habló con el ciclo de Carmen Barbieri. Ahí el cronista le consultó sobre esa primera vez que supo sobre el vínculo de Rodrigo y Tini

“¿Sabés de que noticia te estoy hablando? La contó Estefi Berardi", le preguntó el periodista. "Sí, sé de qué me estás hablando", aceptó Homs. Hasta que le fueron directo al hueso: "Cuando Estefi tiró esa primicia, ¿qué fue lo primero que te pasó? ¿Le creíste?".

 

De esta manera, Camila rompió el cerco del silencio y reveló que se le cruzó por la mente y el corazón al vislumbrar a su ex de la mano con la cantante: "Fue medio shockeante. Después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro".

Archivado en