IN FRAGANTI

Daniel Osvaldo tiene nueva novia famosa tras separarse de Gianinna: quién es la conductora de noticiero

Pilar Smith aseguró que enganchó al ex futbolista a los besos con una periodista muy célebre.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 22:57 hs
Daniel Osvaldo tiene nueva novia famosa tras separarse de Gianinna: quién es la conductora de noticiero

Acaba de finalizar una trama amorosa extensa, que se compuso por una enorme gama de capítulos, con el hilo conductor de los vaivenes, de las idas y vueltas, de los conflictos. Daniel Osvaldo culminó su noviazgo con Gianinna Maradona recientemente y ya lo descubrieron en plenas andanzas.

El ex futbolista y la hija de Diego Armando Maradona nunca oficializaron la ruptura de su relación, pero la separación adquiere corporeidad y se tomó como una verdad absoluta. A escasos días de ese cierre, el ex de Jimena Barón ya encontró una conexión pasional con otra mujer.

Daniel volvió a apostar por una famosa, una persona de extrema visibilidad pública, con recorrido específico en los medios de comunicación. Resulta que Osvaldo fue captado en el momento exacto en que se entrelazaba a los besos con Daniela Ballester, la conductora de C5N.

Toda esta trama salió a la luz de la mano de Pilar Smith. La blonda describió lo que atestiguó con sus propios ojos, dado que se topó casualmente con la circunstancia, con ese gesto romántico del ex delantero y la periodista de noticieros en las calles de Palermo.

En el desarrollo de su ciclo Gossip, que se emite por la señal de cable NET TV, Pilar contó: “A los besos hace 25' sobre la calle Gorriti, con la mala suerte de que yo estaba saliendo para acá, mucha mala suerte. No se podían despegar (…) lo vi con mis propios ojos, era con lengua seguro porque estaban sopapa, sopapa”.

Daniel terminó con Gianinna y se enganchó con Daniela Ballester.

En pos de aportar más pormenores de todo el rapto de pasión de Osvaldo, Smith manifestó: “Él en su camioneta 4×4, polarizada, pero sin embargo yo los ví, los ví”. Y añadió: “Daniela Ballester en Palermo bajo el diluvio universal, en la ram de Daniel Osvaldo a los besos (…) los ví yo, sin anteojos pero los ví”.

Archivado en