Televisión

El cambio drástico que tendrá en la grilla uno de los programas más importantes de Telefe

El canal de las tres pelotas tomó una importante decisión con un programa que le brinda uno de los mejores ratings.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de diciembre de 2023 · 13:19 hs
El cambio drástico que tendrá en la grilla uno de los programas más importantes de Telefe
Telefe cambiará el horario de una ficción. Foto: Twitter @telefe.

Queda menos de una semana para que Telefe estrene la nueva temporada de Gran Hermano. El próximo lunes 11 de diciembre a las 22.30 horas, Santiago del Moro le dará la bienvenida a los nuevos concursantes del reality y veremos cómo le va en cuestión de números.

Sin embargo, con esta incorporación, el horario del canal sufrirá algunas modificaciones, y uno de los programas más importantes del canal tendrá un nuevo horario en la grilla. Se trata de la novela turca Traicionada, que se emite de lunes a jueves a las 22.15 H y los días viernes a las 21.45 horas. Según Foromedios, página que informa sobre la TV argentina, la ficción pasará a emitirse en horas de la tarde, a partir de las 17.15 H. en la pantalla de Telefe.

Traicionada se empezará a emitir en el horario de la siesta a partir del lunes 11 de diciembre.

Cabe destacar que este drama es uno de los programas más elegidos en la televisión la mayoría de los días. Este lunes ocupó el segundo puesto en la lista de rating con 11,9 puntos. 

Traicionada relata la historia de Asya, una exitosa médica con una carrera muy prometedora y una vida perfecta con su esposo e hijo. Pero todo se derrumba cuando ella descubre que su marido la engaña.

La novela genera un buen rating en Telefe.

La novela comenzó el lunes 31 de julio y desde entonces se ha ganado un lugar en la pantalla chica. Restará ver si este cambio será favorable para el canal o una mala decisión.

Archivado en