¿Cómo surgió todo?

Así fue la cena íntima que tuvieron la China Suárez y Marcos Ginocchio en México

Las redes quedaron impactadas con el inesperado encuentro entre la China Suárez y Marcos Ginocchio por estas horas. ¿Qué sucede entre ellos? Los detalles de la cena que tuvieron.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de noviembre de 2023 · 09:45 hs
Así fue la cena íntima que tuvieron la China Suárez y Marcos Ginocchio en México
La China Suárez y Marcos Ginocchio sorprendieron mostrándose juntos desde México.

La China Suárez no deja de ser noticia por los distintos sucesos que acontecen su vida y que la tienen como protagonista. Y es que, en medio de rumores de romance que la vinculan con el influencer Lauty Gram, en las últimas horas sorprendió al mostrarse cenando con Marcos Ginocchio.

Las imágenes no tardaron en viralizarse por estas horas y comenzaron a surgir los rumores de que ambos estarían iniciando una historia de amor. La China Suárez y Marcos Ginocchio están juntos en México, y las redes sociales estallaron al verlos juntos.

La ex de Rusherking y el campeón de Gran Hermano 2022 se mostraron juntos y muy cómplices, a pura diversión, en las redes sociales. Pero lo cierto es que, independientemente de las especulaciones, también hay que destacar que ambas figuras pertenecen a la misma agencia, Multitalent, y todo este encuentro habría sido solo por trabajo.

Tal como mostraron en sus redes, la artista y el ganador del último GH viajaron para participar de un nuevo proyecto. Allí compartieron una cena en un restaurante de Ciudad de México, lugar al que fueron para asistir al festival de reggaetón más grande de América organizado por Coca Cola.

“Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival”, le contó la China Suárez a sus seguidores a través de sus redes.

Luego, a través de una serie historias que posteó en Instagram, la actriz compartió varios momentos de la cena junto al salteño. Compartieron una degustación de quesos, comieron una pizza con trufas y tuvieron una noche llena de risas y complicidad.

La foto de la China Suárez y Marcos Ginocchio juntos en México.

Cabe recordar que en mayo de este año, el propio Marcos Ginocchio salió a desmentir un affaire con la actriz después de que se dijo que se los vio a los besos en un after. “Charlamos un poco. Super buena onda y nada...”, aclaró él.

Lo cierto es que, este vínculo de camaradería parece haberse forjado desde hace tiempo, ya que no es la primera vez que comparten cenas y diferentes eventos por el mismo agente (Willy García Navarro) que los representa.

La China Suárez subió varias imágenes de su cena íntima con Marcos Ginocchio.
La China Suárez y Marcos Ginocchio compartieron complicidad y risas en una cena.

 

Archivado en