Tendencia en la red

Zulemita Menem tildó de "despechada" a Viviana Canosa por sus duras críticas contra Javier Milei

La hija del expresidente Carlos Menem arremetió contra Viviana Canosa, y no dudó en tildarla de "despechada" por sus duras críticas a Javier Milei.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de noviembre de 2023 · 18:21 hs
Zulemita Menem tildó de "despechada" a Viviana Canosa por sus duras críticas contra Javier Milei
Zulemita Menem arremetió contra Viviana Canosa Foto: Instagram

Zulemita Menem escribió en las últimas horas un nuevo capítulo en su enfrentamiento con Viviana Canosa, y arremetió contra la conductora por sus duros conceptos sobre Javier Milei y los integrantes de la lista de La Libertad Avanza.

Durante un tiempo, Canosa recibió en su programa en varias ocasiones a Milei y se mostró empática con su línea de pensamiento. Pero luego, todo cambió cuando la periodista aseguró que el libertario vendió lugares en sus listas a figuras afines al kirchnerismo.

"Milei es un autoritario, es un déspota, es una persona poco leal, es una persona desagradecida. A mí las personas desleales y desagradecidas me parecen hasta peor que las mentirosas. Porque el mentiroso ya sé que es mentiroso, Milei es desleal y lo digo por conocimiento”, sentenció Viviana Canosa en diálogo con Luis Novaresio al referirse a los cambios que percibió en la identidad de Javier Milei.

Por su parte, Zulemita Menem se despachó contra la periodista con un filoso mensaje desde su cuenta de X, al expresar: "Como me divierte ver a Canosa despechada. Es genial. Viene del fallido intento de primera dama con AF, con Javier Milei calentó motores, y se le clavó la leva en la largada".

Sobre el final de su posteo en contra de Viviana Canosa, Zulemita Menem agregó: "Sergio Massa viene zafando, sabe que Malena Galmarini le hace un reemplazo de dentadura para que pueda masticar bien el hígado".

En la mencionada entrevista con Novaresio, Canosa cuestionó en duros términos el armado de listas de Milei asegurando contundente: “Todos sabemos que es un loco, pero expresaba el hartazgo de la sociedad que decía 'basta de los privilegios de la casta', y resulta que no. El tipo que decía que venía a terminar con la casta, transó con todo eso. Vendieron las candidaturas, a 30, 50 mil dólares, hay gente que compró fueros, hay delincuentes, tipos que defienden a los iraníes. Esa gente es peor que la casta. Hay delincuentes en las listas de Milei".

Archivado en