AMOROSA

La China Suárez y la enorme familia ensamblada: las fotos de sus encuentros con Vicuña y Cabré

La actriz tuvo una semana muy movida, llena de eventos de sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de octubre de 2023 · 13:33 hs
La China Suárez y la enorme familia ensamblada: las fotos de sus encuentros con Vicuña y Cabré

Cualquier movimiento, por más ínfimo que parezca se erige en una situación novedosa, que activa la atención y el interés de millones. Por eso, la China Suárez suele producir noticias con su cotidianidad, con su vida privada, la que muestra en sus redes sociales con mucha frecuencia.

La actriz atravesó una semana muy singular, llena de eventos familiares singulares, en los que aprovechó para mostrar que ahora ha encontrado la manera de cultivar una relación muy positiva con sus ex parejas más famosas: Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.

La China se mostró muy compinche con Cabré.

Resulta que María Eugenia participó en diversos episodios escolares de sus pequeños Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Así, la famosa mostró su participación en una tarde soleada con su hija mayor, vestida con indumentaria deportiva y todos sus compañeros.

Visiblemente emocionada y orgullosa por el crecimiento de su niña, la China posteó varias fotos e incluso se animó a posar con su ex novio, el actor con quien compartió un par de años de vínculo amoroso. Una complicidad que ya han demostrado en el último tiempo.

El galán de diversos éxitos televisivos también retrató ese encuentro y escribió en su cuenta de Instagram: “Secuencia de los abrazos por los que vivo y voy a vivir toda la vida. Familia”. Una imagen en la que Suárez y Cabré lucen muy sonrientes y absolutamente coincidentes en el rol de criar a la bella Rufina.

María Eugenia estuvo con Vicuña.

Por otro lado, María Eugenia también compartió otro momento muy emotivo con Benja, a las 24 horas de esa tarde con Nicolás. En un campo de deportes de la escuela de sus dos hijos más chicos, la famosa dejó en claro lo que vibró en su interior y escribió: “Más familia”.

Evidentemente, la blonda supo reconstruir los lazos con los dos actores, para priorizar el valioso acto de criar y acompañar a sus hijos y así alimentar las constelaciones familiares ensambladas. 

 

Archivado en