¡ES UN MONTÓN!

Revelan cuánto cobra Zaira Nara en Punta del Este: “Una presencia 3000 dólares y una nota…”

Zaira Nara es una de las figuras más buscada del momento y actualmente, desde Punta del Este, Ángel de Brito contó de cuánto es la tarifa que tiene para presencias y notas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de enero de 2023 · 09:45 hs
Revelan cuánto cobra Zaira Nara en Punta del Este: “Una presencia 3000 dólares y una nota…”
Zaira Nara es una de las figuras más buscadas de la actualidad

La temporada de verano explotó desde hace algunas semanas y son varias las figuras que comenzaron a desarrollar compromisos profesionales y laborales en los puntos turísticos más importantes. Pasa en Mar del Plata y Carlos Paz con muchos espectáculos, pero también en Punta del Este, con fuertes figuras de renombre.

Una de las estrellas que se instaló en la ciudad balnearia durante las últimas semanas fue Zaira Nara, que se encuentra allí desde las fiestas de fin de año y que comenzó a cumplir una agenda muy importante de eventos como modelo.

Zaira es una de las personalidades más buscadas del momento, ya sea para presencias, desfiles o mismo el hecho de conceder notas a los medios. Es por eso que Ángel de Brito, el conductor de LAM, develó las tarifas en dólares que cobra actualmente la hermana de Wanda.

“En el verano aparecen todos los curros, sobre todo, para los más mediáticos. Vas a un restaurante, te pagan, vas al bingo, te pagan, vas a la ruta, te pagan”, comenzó explicando el presentador del ciclo de América en referencia a los famosos que aprovechan la exposición mediática para beneficiar su figura y hacer mejores negocios.

Luego, comenzando a adentrarse en el tema de Zaira, resaltó: “Hermoso momento para facturar porque sos nota y todas las cámaras van. El que quiere promocionar algo, te convoca. Y acá está pasando. Las figuras más picantes y los escándalos están acá: Wanda, Zaira... y muchas de ellas piden un dinero. Hay una persona que tiene dos tarifas”.

“Una cosa es promocionar el lugar y la otra es promocionarlo con nota. Una cosa es ir, que te saquen la foto y subir una historia, una tarifa; otra cosa distinta es, ir, que te saquen la foto, subir la historia y recibir a algún notero”, siguió explicando de Brito.

Zaira Nara es una de las figuras más buscadas del momento.

Luego el conductor de LAM lanzó el dato sorpresa que dejó a todas las angelitas atónitas. “Por ejemplo, para un parador que compró el ‘combo simple’ -porque paró un ratito-, cobró 3 mil dólares. El otro combo, el completo, en el que recibe dos o tres noteros, 10 mil dólares”.

A continuación reveló que se trataba de Zaira: “La que está con los combos acá a full y creo que es la más buscada hoy es nuestra querida Zaira Nara. Tiene varios temas para hablar: su divorcio, su nuevo novio, su hermana, tiene mil temas. Acá la están buscando por promoción, por un comercio que gana dinero y está bien, le tiene que pagar. Me llamó la atención la diferencia de precio”.

 

Archivado en