Televisión al rojo vivo

Luciana Geuna rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su renuncia a Telenoche

La conductora habló sobre su salida del emblemático noticiero, y explicó por qué decidió serguir los pasos de su compañero Diego Leuco.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de enero de 2023 · 23:00 hs
Luciana Geuna rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su renuncia a Telenoche
Luciana Geuna

Hace algunos días, Luciana Geuna anunció a través de las redes sociales su renuncia a Telenoche (eltrece), coincidendo con la baja de su compañero de conducción, Diego Leuco. Y ahora, la periodista reveló el verdadero motivo de su salida del emblemático noticiero. 

En diálogo con el programa radial Por si las moscas (La Once Diez), Luciana Geuna reconoció: "Lo de Diego ya lo sabía antes de irme de vacaciones. Fue muy un minuto a minuto, lo íbamos hablando, el día que Diego lo decide obviamente se abría un mundo nuevo, fue un cimbronazo, porque éramos un proyecto, fuimos una dupla, yo siento que los notis guardan eso de la dupla, como una casa con un papá y una mamá y eso es parte del alma de un noticiero y por eso tuve esa búsqueda y ese respeto de que el proyecto es la dupla”.

Además, sobre el proceso que le llevó decidir su baja de Telenoche, Luciana Geuna explicó: “Son situaciones complejas, no lo niego, para mí fue un proyecto enorme, yo me crié viendo Telenoche, en Rosario. Cuando empezamos el noticiero, me acuerdo que le escribí un mensaje a Mónica Cahen D´Anvers diciéndole el honor que era para mí formar parte de ese lugar, y ella me contestó un mail precioso que me lo guardo como un tesoro”.

Diego Leuco y Luciana Geuna en los tiempos en que fueron la dupla al frente de Telenoche. Foto: Captura TV.

Más allá de su amor hacia Telenoche, Geuna completó sobre su renuncia: “Obviamente que no era una situación sencilla, era compleja pero había que tomar decisiones. Vieron cuando las cosas son como son, a veces hay que hacer, hay que tomar decisiones, y en esa situación para mí estaba muy claro, a veces se impone la realidad. Y la realidad era esa, éramos dos, empezamos dos, el proyecto era con los dos, hacer una dupla nueva de una dupla partida, ¿viste cuando no lo ves? No lo ves, no lo ves, y si no lo ves, no es”.

Finalmente, Luciana Geuna destacó: "Estoy muy tranquila en ese sentido con la decisión. Después está cómo construimos algo ahora, supe que Telenoche no iba a ser para siempre, en paralelo mi cabeza busca otros proyectos, otras cosas".

Archivado en