Mediáticos

Gran Hermano 2022: Daniela confirmó el peor final de su relación con Thiago

La participante se refirió a su estado sentimental durante la cena previa a la gala de eliminación.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 29 de enero de 2023 · 14:06 hs
Gran Hermano 2022: Daniela confirmó el peor final de su relación con Thiago

Daniela es una de las nominadas junto a Agustín y la Tora para abandonar este domingo Gran Hermano 2022. Como ya es habitual, los tres tuvieron la cena a solas previa a la gala de eliminación de esta noche. 

Los tres nominados, que ya fueron eliminados por el público y volvieron a la competencia en la instancia del repechaje, tuvieron como ventaja conocer la dinámica del afuera. 

En este contexto, Daniela hizo referencia a su relación con Thiago, que ya dejó el reality y con quién tuvo unos cuantos idas y vueltas en la casa. "Cuando le tocó irse dije ‘qué cagada’ porque Thiago era un gran sostén dentro de la casa y necesitás a tus pilares acá adentro. Quieras o no siempre a alguien tenés que tener", expresó.

"En ese momento mi pilar era Thiago, o creía yo que era él. Y al no estar más, la casa me dio una oportunidad para descubrirme como mujer", agregó.

"Entendí que también puedo sola, disfruté, y entendí que la relación más larga y más fiel va a ser conmigo misma que nunca la tuve. Siempre estuve con alguien al lado y hoy elijo estar tranquila y sola", aseguró Daniela

Con estas palabras, parece haber decidido poner fin a su relación con Thiago, que comenzó los primeros días de la casa, tuvo una distancia cuando ella quedó en placa y él no lo salvó, y tuvo una segunda parte con su vuelta, en lo que nunca quedó claro si no se trataba de un plan de venganza de la joven participante. 

Archivado en