Mediáticos

Por qué está furiosa Marina Calabró con la nueva serie de Ricardo Fort

Pampito reveló el motivo del enojo de la periodista con la producción que gira entorno al empresario.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de enero de 2023 · 21:29 hs
Por qué está furiosa Marina Calabró con la nueva serie de Ricardo Fort
Marina Calabró

El comandante Fort, la nueva serie documental que recorre la vida del querido Ricardo Fort ya está disponible en Star+. Está compuesta por cuatro episodios que se rodaron en diferentes locaciones de Buenos Aires y Miami.

Cuenta la historia del origen del chocolatero, su ascenso a la fama y su repentina muerte. Fort alcanzó una gran popularidad y la notoriedad mediática que tanto soñó, pero, para su tristeza, fueron pocos los años que pudo disfrutarla. Su excéntrico estilo de vida y su actitud irreverente fue lo que hizo que cientos de personas se interesaran en él.

La producción recibió varias criticas y también despertó algunos enojos. Pampito analizó la serie en Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en la pantalla chica. "La serie es muy floja", señaló el panelista.

El Comandante Fort

Y agregó: "El primer capítulo no se entiende nada. Son una serie de imágenes en crudo de la época que él grababa su reality pero sin ningún sentido, ni orden cronológico".

"Un compilado sin ningún sentido con un locutor que dice pavadas y viste que los documentales que hacen estas plataformas son mega producciones, en el primer capítulo hay en lugar de entrevistas en una escenografía, hay mensajes de Whatsapp de audio", expresó frente a las cámaras.

Pampito

Por último, Pampito contó: "Habla Polino, el abogado de Fort y habla Marina Calabró que está furiosa con la serie porque no sabía que la estaban grabando. Todo por mensaje de audio, muy berreta".

Archivado en