LA HISTORIA QUE NO SE SABÍA

Dónde se conocieron Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Desde que se conoció el romance, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son noticia cada semana.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de enero de 2023 · 00:40 hs
Dónde se conocieron Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel siguen afianzando su relación Los conflictos con Camila Homs parecen no perturbar a la pareja

Fue un 2022 muy agitado para Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Mientras la cantante ve el ascenso en su carrera, el futbolista se consagró campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Además, claro, afianzaron su relación.

Desde que comenzaron su romance, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están en el centro de la escena y son motivo de opinión pública prácticamente todos los días, en la mayoría de los casos, con críticas hacia el futbolista.

Es que, a diferencia de la cantante, que había terminado su relación con Sebastián Yatra en el año 2020, el mediocampista de la Scaloneta no había terminado de cerrar su relación con la madre de sus hijos, Camila Homs, cuando comenzó a salir con Tini.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.


Esta situación derivó en un fuerte dolor para la modelo, que de repente se vio viviendo sola en Buenos Aires con sus dos hijos pequeños, uno de ellos recién nacido. Además, esto le significó numerosos cuestionamientos a De Paul en las redes sociales.

Ahora bien, ¿en qué momento nació el amor entre ellos? Se supo que el primer contacto fue a través de Instagram, cuando el futbolista había comenzado a seguirla y a dejarle algún que otro like, a modo de indicio de, al menos, alguna simpatía o atracción.

El primer encuentro cara a cara entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se dio en noviembre de 2021, cuando coincidieron en un asado en la Argentina, cuando el mediocampista había llegado al país para afrontar los compromisos por Eliminatorias con la Selección. Ese día, intercambiaron teléfonos.

Rodrigo de Paul y TIni Stoessel.
Rodrigo de Paul y TIni Stoessel.


“En febrero, estuvieron juntos, besitos, besitos, y cada uno a su casa. Ella vino acá a hacer sus shows, que se cancelaron por la internación de su padre, que estuvo muy mal. Ella estuvo angustiada”, comenzó contando Yanina Latorre en LAM.

“Cuando Alejandro Stoessel se curó, ellos se quisieron volver a ver y ahí se alinearon los planetas”, continuó contando la panelista en el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América.

Archivado en