música

Coti Sorokin confirmó su separación de Cande Tinelli

El músico aclaró los rumores y reconoció en LAM el fin de su relación de más de dos años con la hija de Marcelo Tinelli.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de enero de 2023 · 23:10 hs
Coti Sorokin confirmó su separación de Cande Tinelli

Coti Sorokin finalmente confirmó su separación de Cande Tinelli. El músico y la influencer compartieron una relación de casi dos años. En septiembre pasado habían tenido una crisis cuando trabajaron juntos en Canta Conmigo Ahora, el programa que conducía Marcelo Tinelli.

En diálogo con LAM (América) el artista enfrentó los rumores y en primer lugar, no quiso hacer referencia a las últimas publicaciones de la hija del conductor, sobre una supuesta infidelidad de parte de él. "Es muy impulsiva, después lo borró. Ya la conozco, está todo bien. Es así", expresó. 

"Somos gente grande y siempre está bueno dialogar, sea para seguir o para cortar", agregó. Además, sobre si esto representaba un grado de toxicidad en su vínculo con Cande, aclaró: "Como somos dos personas públicas, cualquier movimiento que puede pasar con cualquier pareja, eso se magnifica, y ella lo pone en las redes entonces se magnifica".

Finalmente, Coti aclaró si seguían juntos. "Estamos separados, sí". Durante el diálogo, Coti contó que su salida de Canta Conmigo Ahora, se debió a compromisos profesionales que había pautado en España. Y para finalizar, negó rotundamente las versiones que lo vinculan con una azafata. “Eso es todo mentira, absolutamente". 

Archivado en