Sabrina Rojas se metió en la guerra de Rodrigo De Paul y Camila Homs: “Creo que son muy…”

Sabrina Rojas se metió en la guerra de Rodrigo De Paul y Camila Homs: “Creo que son muy…”

Sabrina Rojas fue consultada sobre el escándalo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul.

MDZ Show

MDZ Show

El escándalo mediático de Rodrigo de Paul y Camila Homs está en boca de todos, dada la magnitud de la figura que consiguió él, al consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar, pero también por la escalada conflictiva que alcanzó la disputa.

En este contexto, quien opinó en las últimas horas sobre este escándalo, que parece no haberse frenado ni con un acuerdo económico, fue la actriz y vedette Sabrina Rojas. “El tema Camila Homs y Rodrigo de Paul, que es de público conocimiento todo lo que está pasando. ¿Qué opinás de todo lo que se está hablando? Me imagino que estarás al tanto de lo que pasó”, le preguntó Juan Etchegoyen en Mitre Live.
 


“Estoy al tanto, pero no del todo. Hay noticias todo el tiempo y estoy al tanto, pero tal vez sucedieron cosas que no sé. Tengo entendido que él le mandó una carta documento. Igual, son muy jóvenes. Cuando sos papá tan joven, tal vez no lográs tener la madurez de entender que tenés que priorizar a los niños. Creo que son muy jóvenes”, contestó Sabrina Rojas.

“Después, siento que Camila es una mamá que se hace cargo de sus hijos casi al 100 por 100, porque si él vive lejos, los nenes están casi todo el tiempo con ella. Mandarle una carta documento a una persona a la que lastimaste y que se hace cargo todo el día de tus hijos… No le llevas más problemas”, agregó la actriz y vedette.

En este sentido, la ex mujer de Luciano Castro criticó muy fuerte a Rodrigo de Paul por haberle enviado una carta documento en un momento tan sensible para Camila Homs. “Tratá de entender su enojo y no lleves más problemas donde ya los hay”, consideró Sabrina Rojas.

“Es una mujer que está siempre con tus hijos porque vos vivís en otro país. Si está enojada, dejala que se enoje y llamate a silencio. No sé bien cómo es la interna, pero mandarle una carta documento a la mamá de tus hijos, que cría a tus hijos, me parece un montón”, comentó Sabrina Rojas.

Camila Homs y Rodrigo de Paul.
Camila Homs y Rodrigo de Paul, con sus hijos.


“Se podría hablar sentado y hablar con ella. Siento que son muy jóvenes y en estos casos a veces no logran tener la madurez para parar y decir: ‘Bueno, lo nuestro es un tema pero nuestros hijos dejémoslos aparte”, añadió.

Por último, se puso claramente del lado de Camila Homs. “Banco siempre a la mina que se hace cargo de los niños. Si él bebé no duerme o la beba tiene fiebre, es ella la que se despierta a la noche. Es la que está en la preocupación diaria. Mandarle una carta documento a quien cuidad de tus hijos porque está enojada me parece un montón. Tal vez cuando se le pase el enojo, ella misma diga: ‘Uy, para qué dije esas cosas’. Pero hay que tratar de comprender a una mamá joven que está sola con dos niños”, concluyó Sabrina Rojas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?