Mediáticos

Preocupación por la salud de Carlos Perciavalle: fue internado en Punta del Este

El actor de 81 años sufrió una insuficiencia respiratoria y debió ser atendido de urgencia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de enero de 2023 · 13:27 hs
Preocupación por la salud de Carlos Perciavalle: fue internado en Punta del Este
Carlos Perciavalle.

Carlos Perciavalle fue internado en Punta del Este a una semana del estreno de su nuevo espectáculo. El actor sufrió una insuficiencia respiratoria por lo que tuvo que se asistido de emergencia. 

El artista de 81 años quedó internado este lunes y se encuentra estable tras recibir asistencia. Tras realizarle varios estudios, los médicos detectaron la presencia de líquido en sus pulmones. 

En este contexto, se decidió dejarlo internado hasta que se estabilice su sistema respiratorio y los médicos puedan evaluar el origen de un cuadro de insuficiencia cardíaca que también fue detectado. 

Tras las repercusiones de la noticia, sus allegados llevaron tranquilidad. Perciavalle está con muchas ganas de volver a retomar los ensayos previas a su próximo show, que se estrenará el 2 de febrero.

Recordemos que, Bajo el título Charlas con China, el espectáculo recrea una serie de conversiones y encuentros que el artista de café concert mantuvo con su colega y amiga China Zorrilla.

A través de un video que difundió por las redes sociales, Perciavalle definió el espectáculo como "un recorrido por los mejores recuerdos y anécdotas inéditas" que transitó junto a quien fue su gran compañera.

 

Archivado en