Televisión

Qué pasó con el rating de Telefe en la última gala eliminación de Gran Hermano

Maxi abandonó la casa más famosa de la televisión con el 52,02% de los votos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de enero de 2023 · 08:22 hs
Qué pasó con el rating de Telefe en la última gala eliminación de Gran Hermano
Gran Hermano

Nuevo domingo, nuevo eliminado de Gran Hermano. Esta vez, fue el turno de Maxi de salir por la puerta grande de la casa más famosa de la televisión. El cordobés estaba en placa junto a Ariel y Nacho.

Por decisión del público, el primero en salvarse fue el más joven de los tres, que obtuvo el 15,2% de los votos. Luego, el mano a mano fue parejo, ya que Maxi abandonó el reality de Telefe con el 52,02% de los votos.

Gran Hermano

Días atrás, Thiago, el anterior eliminado de la competencia, había señalado: "Yo quiero que gane Nacho hace meses, es el mejor jugador dentro de la casa porque se supo adaptar a cada situación y a cada grupo".

En un primer momento, Nacho formaba parte del grupo de "Los monitos". Fue el único que perduró y se adaptó bien al juego. "Sobrevivió buena onda y buen trato con todos", indicó el ex concursante.

Este domingo, la gala de eliminación de Gran Hermano arrancó con un piso de 15,3 puntos de rating y comenzó a crecer. Cuando Santiago del Moro anunció que Nacho continuaba en carrera, la señal tocó los 20,6 puntos. La marca máxima de la velada fue de 22,6 puntos de rating.

Archivado en