Marina Calabró dijo lo que piensa de Guido Kaczka y sorprendió a todos
Marina Calabró dejó a todos sin palabras luego de compartir su opinión sobre el conductor Guido Kaczka.
La periodista Marina Calabró estuvo como invitada en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, y habló, entre otros temas, de la crisis en materia de rating que atraviesa por estos días El Trece.
En ese contexto, Calabró y el conductor del programa analizaron los cambios que se implementaron en las últimas semanas en el canal del solcito para lograr un repunte en los números de audiencia.
“Los cambios de MDQ, y el Hotel de los Famosos, mejoró la tarde, aunque sea malo para el Hotel, es bueno para el canal, que es lo que importa”, opinó Ángel de Brito, en referencia al pase de la noche a la tarde del reality que estaba perdiendo por amplio margen con Gran Hermano.
“El gran desafío es para Guido. ¡Ese hombre! Yo espero el busto en el hall central de la calle Lima de Guido Kaczka”, expresó Marina Calabró sobre el conductor, que dejó Los 8 Escalones del Millón y que este año volverá a la pantalla de El Trece con un nuevo formato.
“Yo no sé si lo quieren o lo odian y le dan estas patriadas”, dijo Marina Calabró. “Nunca se sabe si los canales te aman o te odian”, acotó Ángel de Brito. “En general te odian”, afirmó de manera contundente la invitada.
En el caso particular de Guido Kaczka, se conoció en los últimos días que, si bien renunció a Los 8 Escalones del Millón, luego de sus vacaciones con su familia volverá a reunirse con las autoridades del canal para definir un nuevo programa.

Sucede que, al igual que todos los programas de El Trece, el ciclo que condujo Guido se vio aplastado en el rating por Gran Hermano, porque no sólo las galas y los debates miden muy bien, sino que los programas del resto del día, que se alimentan de los contenidos del reality, también superan en los números a sus competidores de El Trece.
Esta disputa, claramente desventajosa por todo lo que significa Gran Hermano, hizo que Guido Kaczka se saturara y decidiera ponerle punto final a su conducción de uno de los mejores programas de El Trece.

El notorio derrumbe en el rating de Marcelo Tinelli con el Bailando

Confirman la denuncia contra La Joaqui por estafa

Romina Gaetani se sinceró sobre las cirugías tras la muerte de Silvina Luna

La emoción de Pampita en su peregrinación a la Virgen de Luján

Maldito rating: cuánto midió el capítulo final de ATAV 2

Polémico: Así anunció Jorge Rial su regreso a la TV

Laura Bozzo la pasó mal en Gran Hermano: no llegó al inodoro y hay un escandaloso video
