La verdadera razón de Marina Calabró para no ser una angelita de LAM
Tras una semana como reemplazo en su ciclo, Ángel de Brito contó el motivo de Marina para no aceptar sumarse al staff.
Siempre presta, lista y preparada con sustento, que se basa en su trabajo a conciencia. Marina Calabró se diferencia en el universo del espectáculo por su estilo propio, más rayano a una búsqueda del dato preciso y la expresión cuidada. En la última semana, la periodista brilló en LAM.
Ángel de Brito la contactó, le extendió la propuesta y consiguió que libere su agenda para sentarse en uno de los sillones del programa de América, que siempre lidera en la señal por sus mediciones muy positivas, más allá de pelear en la franja del prime time.
En definitiva, Marina aceptó gustosa sumarse a las angelitas, pero de manera temporaria, para cubrir los huecos de las vacaciones de Yanina Latorre, con su arreglo kilométrico para ausentarse para retozar en Miami, y Nazarena Vélez, que tuvo que cumplir con una gira teatral.
Calabró ocupó uno de los espacios y se destacó por llevar una gama enorme de datos, con lo que se diferenció de muchas de sus compañeras, que suelen navegar más por la opinión de los temas tratados en el programa histórico y tradicional de Ángel.
A partir de esa participación atildada, con mucha solvencia, muchos usuarios y amantes de LAM coincidieron en las redes sociales que la hermana de Iliana Calabró debía continuar y recibir una oferta para transformarse en una angelita titular.
De hecho, un usuario de Instagram aprovechó que de Brito activó el feedback con sus seguidores, esa mecánica que suele desarrollar para comunicarse con los suyos, para extenderle la inquietud, el deseo, el anhelo de ver a Marina como una integrante cotidiana.
Uno de los followers del afamado conductor de América le escribió: “¿Por qué Marina Calabró no es staff permanente?". Una duda que pulula entre una enorme cantidad de televidentes, que coinciden en el aporte cualitativo de la también panelista de Jorge Lanata en Radio Mitre.
Ángel no se guardó nada y sacó a relucir un motivo muy especial de Calabró, un factor de fuerza mayor que talla en su decisión para no convertirse en angelita. “Quiere ser periodista seria”, aseveró y desembuchó de Brito.

La dura lucha de Mariana Petracca, ex Cuestión de Peso, para quedar embarazada a los 44 años

Úrsula Corberó reveló cuál es su frase argentina favorita

Luciano Cáceres contó cómo es su diálogo sobre sexualidad con su hija

La mujer que sorprende en las redes por su parecido a Silvina Luna

Cristian U comparó a Maxi Guidici con Rocío Gancedo

La desopilante anécdota de Tinelli con los amigos de su hijo Lolo

El fuerte enojo de Jorge Rial con Morena por su defensa a Lotocki
