Imperdible

Cómo es la relación actual entre Zaira y Wanda Nara

En una ocasión, Zaira dijo que con Wanda Nara son hermanas y también mejores amigas. Descubre en esta nota cómo se llevan las famosas modelos lejos de las cámaras.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de enero de 2023 · 21:50 hs
Cómo es la relación actual entre Zaira y Wanda Nara
Wanda y Zaira Nara han compartido un sinfín de viajes en familia. Foto: Instagram: zaira.nara

Los últimos meses han sido de bastante actividad para la familia de Zaira Wanda Nara. Por lo que se conoce, la relación entre las hermanas sería muy buena y hasta se dice que la ¿ex? de Mauro Icardi habría incentivado a la ex de Jakob Von Plessen para que iniciara su romance con Facundo Pieres.

Zaira y Wanda Nara: pasado y presente de sus crisis amorosas

Además de ser hermanas directas y de compartir una carrera artística y una presencia en los medios de comunicación, Zaira Nara Wanda Nara atravesaron casi de manera paralela los problemas matrimoniales que se les presentaron en los últimos meses.

Wanda y Zaira, hermanas y mejores amigas. Foto: Instagram @zaira.nara

Primero fue Wanda con Mauro Icardi, con la China Suárez de por medio. Luego fue Zaira quien anunció su separación, la cual, a diferencia de la de su hermana, sí fue definitiva. Ya sea por declaraciones de ambas o bien por fuentes cercanas a la familia, se sabe que Zaira y Wanda Nara llevan una muy buena relación en la actualidad y que hasta se acompañaron en sus respectivos procesos. Cada una a su manera, claro está. 

Cuando hace unas semanas Wanda y Mauro decidieron viajar a las Maldivas para recomponer su relación, Zaira fue invitada, pero rehusó ir. “¿Qué iba a hacer yo? ¿Sostenerle la vela?”, declaró la ex de Diego Forlán en una entrevista. En simultáneo, dijo que a la pareja que forman su hermana y el futbolista ya no le cree nada, y que siente que “hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad”. 

Wanda Nara y el consejo amoroso que le habría dado a su hermana Zaira

Prueba de la buena relación que hay entre ambas se encuentra en que Zaira llegó a compartir un momento “familiar” en pleno acercamiento que se dio entre Wanda y L-Gante. Por entonces, la modelo y presentadora de 34 años ya estaba separada de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos, y ya existían ciertos rumores que la vinculaban con Facundo Pieres.

Esto último supuso, a su vez, una nueva polémica, ya que el polista en cuestión es la expareja de Paula Chaves, una de las mejores amigas de Zaira. Al respecto, Eliana Guercio, la esposa de Sergio “Chiquito” Romero y amiga íntima de Wanda, reveló ante los medios que esta le habría dado un consejo más que significativo a su hermana menor. “Si pensás, no hacés nada”, le habría dicho Wanda a Zaira, en el sentido de que, si pensaba mucho que se trata del ex de su amiga, iba a terminar ignorando sus deseos y sus emociones. Al parecer, la hija menor de la familia Nara le hizo caso.

Archivado en