Polémica

Revelan detalles del presunto maltrato de Alejandro Fantino a sus excompañeros de ESPN

En Socios del Espectáculos, dieron a conocer detalles de las presuntas tensiones entre el conductor y trabajadores de la señal deportiva de la que fue despedido.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de septiembre de 2022 · 19:05 hs
Revelan detalles del presunto maltrato de Alejandro Fantino a sus excompañeros de ESPN
Alejandro Fantino

Este viernes en Socios del Espectáculo (El Trece), revelaron detalles del presunto maltrato de Alejandro Fantino a sus excompañeros de ESPN, un día después que se conociera la noticia de su despido de la señal deportiva por sus polémicos dichos contra Mariano Closs y Pollo Vignolo.

Sobre la reacción de algunos trabajadores de ESPN ante la polémica con Alejandro Fantino, la panelista Luli Fernández señaló: "No pueden creer lo que pasó, Mariano Closs y el Pollo Vignolo no entienden tanto odio y tanta animosidad", A su vez, la integrante del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aseguró que los directivos del canal tomaron la determinación de expulsar al conductor luego de que escuchar que escupiría en la cara a quien le ofrezca cubrir el Mundial junto a Vignolo y Closs. 

Además, sobre las presuntas tensiones entre Fantino y otros empleados de ESPN, Fernández detalló: "Me dijeron: 'Productores se han ido llorando, tiene un compañero al que un día le llevaba un whisky de regalo y al otro día no lo saludaba. Es imposible trabajar con él". 

A su vez, Mariana Brey remarcó que tiene información similar a la de su compañera respecto al trato de Alejandro Fantino y sus excompañeros de ESPN, y también remarcó: "Lo que a él lo tenía muy enojado era que tenía un programa a las 23 horas y de golpe, de un día para otro, pasó a las 00:30 horas. Esa fue una de las cosas que a Alejandro más le habría molestado y de ahí en adelante la relación con la empresa empezó a ser bastante ríspida".

Finalmente, Brey sostuvo: "Dentro del canal dicen sus compañeros de trabajo: 'No es un tipo querible'; 'estaba insufrible', 'él perdió espacio en la señal y en su mente ya estaba irse, aprovechó el lanzamiento de Neura para elegir rival y posicionar el nuevo medio que él tiene'. 'Es un tipo que hacía sufrir a técnicos y productores, solía llegar, en el último tiempo, una hora tarde para grabar'; 'irse a la casa a la mitad de la grabación si pasaba algo que no le gustaba'". 

 

Archivado en