El rotundo cambio de look de Gimena Accardi que les trajo recuerdos a sus seguidores

El rotundo cambio de look de Gimena Accardi que les trajo recuerdos a sus seguidores

La actriz compartió un posteo con un peinado que a sus admiradores los hizo retroceder más de diez años a los tiempos de Casi Ángeles.

MDZ Show

MDZ Show

Desde su cuenta de Instagram, Gimena Accardi compartió una foto con un rotundo cambio de look, y la actriz desató el recuerdo de sus seguidores de la tira Casi Ángeles de la que la artista fue parte. 

Accardi pasó por la peluquería y su imagen cambió en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. “Mi color, lacio y raya al medio, ¿volví a ser Malvina Bedoya Agüero o qué?”, escribió la artista en el epígrafe de su publicación recordando la producción de Cris Morena que fue un éxito entre 2007 y 2010.

A más de diez años de la finalización del mencionado programa, Gimena Accardi impactó a sus fans como si el tiempo no hubiera pasado y cosechó más de 140 mil likes y cientos de comentarios.

¡Qué hermosa que sos!”, elogió el esposo de la actriz, Nicolás Vázquez, con quien Accardi se conoció durante la filmación de la tira. Más allá de que sus personajes en la ficción no quedaron juntos, en la vida real tuvieron su revancha y tienen una gran historia de amor desde hace varios años.

Entre otros comentarios al posteo de Gimena Accardi, otros usuarios en la red escribieron: “Pensé en Malvina cuando te vi sin leer”, "Con razón me parecía conocida el look”, “Noo, me hiciste viajar mil años”.

Recientemente, la actriz compartió escenario con Vázquez y Emilia Attias, cantando algunas de las canciones más conocidas de la emblemática Casi Ángeles.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?