Televisión al rojo vivo

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Los caballitos de batalla de El Trece y Telefe se preparan para otro fin de semana de disputa por el rating. ¿Quiénes visitarán "La noche de Mirtha", "PH, Podemos Hablar" y "Almorzando con Juana"? En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de septiembre de 2022 · 16:17 hs
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

La grilla de El Trece tuvo una fuerte renovación con el regreso de dos de sus conductoras estrellas: Mirtha Legrand con su ya clásico La Noche de Mirtha y Juana Viale con su propio programa Almorzando con Juana.

En este sentido, cada fin de semana se espera con gran expectativa quiénes serán los invitados que dirán presente en cada ciclo. Además, se suma a este menú de entretenimiento PH, Podemos Hablar, el envío que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. 

Este sábado 1 de octubre a las 21:30 horas, la "mesaza" de Mirtha tendrá como único invitado a Jorge Lanata. la Chiqui estará acompañada por el periodista y escritor en un programa a solas. 

Mirtha Legrand. 

Como otra de las ofertas que tendrá la pantalla el sábado, se encuentra la propuesta de Telefe con Kusnetzoff. El programa se encuentra en su sexta temporada y sigue siendo uno de los platos fuertes del canal del finde. Desde las 22:15, este 1 de octubre el presentador tendrá como invitados al actor Luciano Cáceres, el cantante Ricky Maravilla, la humorista Dani “La Chepi”, el trapero y streamer Luck Ra y la conductora Pía Slapka.

Andy Kusnetzoff.

Por su parte, arrancó una nueva temporada de los emblemáticos almuerzos de los domingos y ahora con el renombrado formato de Almorzando con Juana. La nieta de Mirtha ahora quedó a cargo del histórico programa de los mediodías, que se emitirá todos los domingos a partir de las 13:45 horas.

Juana Viale. 

Este domingo 2 de octubre, la conductora disfrutará de una mesa de invitados más que interesantes con el cantante y compositor Carlos Alfredo Elías, mejor conocido como CAE, el rapero y cantante Rusherking, la periodista y conductora de radio y televisión María Julia Oliván y la actriz y directora teatral Betiana Blum

Archivado en