Polémica

La posible explicación sobre la guerra entre Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff

Ernestina Pais se refirió al feroz cruce los conductores y esbozó su teoría sobre el origen de la discordia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:50 hs
La posible explicación sobre la guerra entre Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV

En estos días, se desató una fuerte guerra entre Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff con acusaciones cruzadas, y ahora una conocida conductora dio su explicación sobre la interna entre ambos conductores.

Consultada por un móvil de Intrusos (América) sobre el cruce entre Feinmann y Kusnetzoff, Erenestina Pais remarcó: "Es una pelea que se veía venir. Feinmann estuvo abonado en todos los años de CQC. Le pegaban y le pegaban... y en cosas lógicas por dónde cada uno está parado en la vida. Me resulta como extraña la pelea porque ya se sabe".

En tanto que a la hora de tomar partido por Andy Kusnetzoff o Eduardo Feinmann, la entrevistada comentó:"Tengo un problema: por momentos estoy del lado de los dos. Por un lado, Eduardo claramente fue objeto de burlas por parte de CQC y, por el otro lado, Andy me parece un recontra buen tipo, yo a Andy lo adoro".

Feinmann había tildado a Kusnetzoff de "persona falsa, oscura y horrible", sobre lo que Pais aclaró: "No opino igual. Yo lo adoro a Andy y siempre lo voy a defender porque en momentos muy complicados él siempre fue un tipo con una palabra cálida y amorosa". 

Finalmente, la conductora reconoció: "La experiencia entre ellos es intransferible, entiendo el enojo de Eduardo porque lo vacilamos toda la vida en CQC, pero siempre con humor. El problema es cuando perdés el humor, ahí hay un vacío enorme. Se lo tomó de punto, pero con humor".

Archivado en