Confirman la noticia más esperada para los fanáticos de Floricienta
Según adelantó Ángel de Brito, la tira creada por Cris Morena regresará en otro formato. En la nota, los detalles.
Floricienta fue sin lugar a dudas una de las tiras más exitosas de Cris Morena. Hasta el día de hoy los capítulos en YouTube siguen sumando reproducciones.
La serie protagonizada por Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro y Lali Espósito, entre otros, estrenó su primer episodio por la pantalla de Canal 13 en 2004. Contó con dos temporadas que marcaron un antes y un después en la televisión argentina y se trata de uno de los grandes clásicos de la pantalla chica.
En agosto de 2020 Telefé repitió la telenovela en el marco de los festejos por los 30 años del canal, logrando picos de 16 puntos de rating.
Claro que, como ocurrió con muchas de las producciones de Cris, Floricienta también tuvo su adaptación al teatro, realizando con éxito giras por diversos países. Ahora, y tras el regreso de Casados con Hijos en formato obra teatral, Cris Morena pretende llevar la tira a las tablas.
Así lo confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: "Cris Morena imitará la idea de Yankelevich con Casados con Hijos para llevar al teatro la vuelta de Floricienta", escribió el conductor de LAM (América). Según el periodista, tanto Bertotti como Macedo ya estarían confirmadas.

Así está Camille, la hija de Christian Sancho que vive en España

Fiesta de la Cerveza: así fue la primera noche con Emilia y Airbag

Lizy Tagliani reveló el amoroso plan que hará con su esposo

Por qué Néstor en Bloque se va a vivir a Miami

La conmovedora película romántica que Netflix agregó a su catálogo

Las fotos jugadas de Pampita con su marido que causaron furor

Emilia anunció su gira: dónde actúa y cuándo
