Mediáticos

Tamara Báez dio detalles del vínculo entre Wanda Nara y L-Gante: "Ella lo busca desde..."

La ahora ex pareja del cantante compartió una serie de chats donde deja en claro que la empresaria viene seduciéndolo hace bastante.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:53 hs
Tamara Báez dio detalles del vínculo entre Wanda Nara y L-Gante: "Ella lo busca desde..."

Luego que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, comenzaron los rumores de acercamiento entre la empresaria y L-Gante. Una seguidilla de hechos alimentaron la versión. 

Primero se filtró una foto donde Wanda se encontraba en un boliche junto al artista. Tras las repercusiones de la noticia, fue Kennys Palacios, amigo y asistente personal de la mediática, quien salió a desmentirlo: "Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?", escribió el peluquero en sus redes sociales.

Pero eso no fue todo. Wanda sorprendió a todos sus seguidores al compartir una producción de fotos con el artista. En esta oportunidad, ambos unificaron sus poderosas cuentas de Instagram para realizar una publicación conjunta referida a un emprendimiento de la rubia. "Coming soon 2022-2023", escribió la empresaria, anunciando lo nuevo de su línea de ropa deportiva. El intercambio siguió en los comentarios de la publicación. "Rompiste wacha", escribió el artista mencionando junto a los emojis de fuego. "Gracias rey", le respondió ella. "Es lo que hay", insistió él. 

En las últimas horas, la empresaria compartió una sensual foto en su Instagram que recibió comentarios de L-Gante: "Ah bueno esa enmascarada", expresó el artista junto al emoji de un corazón y un fueguito.

Finalmente, este sábado, Wanda hizo una fiesta para sus amigos. Para sorpresa de muchos, el cantante estuvo entre los invitados. L-Gante no solo compartió historias desde la casa de Wanda, sino que también confirmó que se encuentra separada de Tamara Báez.

Tras las repercusiones por el supuesto romance entre ambos, la ahora ex del cantante compartió un fuerte chat que mantuvo con el artista. "Hace una semana pasó esto... cuando me quise ver con un chico", dice Baéz en dicha publicación, donde se puede ver una escena de celos, reproches y amenazas por parte del artista. 

Además, la mamá de Jamaica dejó en evidencia a Wanda. Según ella, viene seduciéndolo hace bastante. "Ella lo busca desde que estábamos juntos. Entonces, si lo vas a entretener, entretenelo bien y que a mí no me haga pasar estas cosas".

Archivado en