Televisión al rojo vivo

Escandalosa versión sobre el motivo de la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Este martes en Intrusos, dieron a conocer la fuerte interna que se habría desatado entre la conductora y el polista por una supuesta situación de infidelidad.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de septiembre de 2022 · 20:00 hs
Escandalosa versión sobre el motivo de la separación de Zaira Nara  y Jakob von Plessen
Jakob von Plessen y Zaira Nara

Este lunes, Zaira Nara confirmó de manera oficial su separación de Jakob von Plessen, tras múltiples rumores de crisis e infidelidad. Y este martes en Intrusos (América) compartieron una escandalosa versión sobre el posible motivo de la ruptura.

Invitado al legendario programa de chimentos, Pampito se explayó sobre lo que habría sido el detonante del final de la relación de Zaira Nara y Jakob von Plessen. "Lo sabía desde hace un tiempo y lo dejé madurar porque me parecía muy disruptivo contarlo en ese momento, lo que pasó fue lo siguiente: él cuando empezó a sospecha que Zaira estaba con ese polista que había contado Yanina Latorre, con Pieres, le puso un micrófono abajo de una mesa".

Luego el periodista continuó: "Cuando se enteró Zaira, imaginate... Fue un escándalo. Cuando ellos viajan a Europa, en la casa de Wanda salta el tema del micrófono".

Además, Pampito aseguró que Zaira Nara y Jakob von Plessen rompieron su vínculo de pareja en el último viaje de ella a Europa. "Es cuando ellos se separan que da la información Guido, después ellos intentan volver y sale Yanina Latorre a contar lo del polista, ahí es cuando él se entera de esto, como tenían idas y vueltas, él habría puesto un micrófono debajo de la mesa, para escuchar qué hablaba Zaira. En Europa, delante de Norita, Wanda y Mauro, tienen una discusión y ahí sacan el tema del micrófono. No sé si descubrió o no algo".

Recordemos que el comunicado con el que Zaira Nara anunció este lunes su separación de Jakob von Plessen fue breve y categórico. "Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias, Zaira", escribió la conductora y modelo desde su cuenta de Instagram.

Archivado en