Tendencia en la red

El gesto de Viviana Canosa con Giorgia Meloni y una aclaración para sus seguidores

La conductora dejó entrever su apoyo a la flamante mandataria de derecha, y además despejó una confusión sobre sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:19 hs
El gesto de Viviana Canosa con Giorgia Meloni y una aclaración para sus seguidores
Viviana Canosa

Mientras permanece fuera de los medios tras su salida de A24, Viviana Canosa ha elegido las redes sociales como su puente de comunicación con sus miles de seguidores. En esta oportunidad, la conductora dejó entrever su apoyo a la elección de Giorgia Meloni en Italia, cuestionada en muchos medios por su filiación de derecha.

Por un lado, desde sus historias de Instagram, Viviana Canosa compartió una foto de la flamante mandataria. Luego, también un comentario que circuló en las redes que dice: "Apoyaron a Hitler, a Mussolini, a Franco, a Stroessner, a Pinochet, a Fidel Castro, a Chávez, a Khadafi, apoyan a Maduro, a Ortega, a Xi Jinping y a Putin, pero el problema es la Italia de Meloni... que manga de pelo...".

Más allá de referirse al triunfo de Giorgia Meloni, Viviana Canosa también le hizo una aclararción a sus seguidores desde su cuenta de Twitter. Luego de que alguien comentara: "Muy buena la información por escáner de telegram. Ojalá puedas transmitir una llamada grupal en el Canal de telegram para todos los seguidores es muy bueno y por ahora no silencian", la periodista remarcó: "Perdón! Yo NO tengo TELEGRAM, NI Facebook. Son cuentas FALSAS. Denúncienlas pf".

En las últimas semanas, Canosa retomó el contacto con sus admiradores a través de un vivo desde su cuenta de Instagram, en el que se refirió a su polémica baja de A24, y habló sobre algunos temas de la actualidad política nacional. Además, la conductora estuvo de visita en el programa de Jonatan Viale en LN+, donde logró una importante medición de rating.

Por el momento, no hay noticias sobre un nuevo desembarco de Viviana Canosa en la televisión, aunque recientemente ella comentó que su plan es montar su propia plataforma de medios en los próximos tiempos.

 

 

 

 

Archivado en