EMPRENDEDORA

¿De qué trabaja la nueva y joven novia de Hernán Crespo en Qatar?

El exdelantero de la Selección sorprendió a todos presentando a su nueva novia con quien ya convive. Pero, ¿a qué se dedica?

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:40 hs
¿De qué trabaja la nueva y joven novia de Hernán Crespo en Qatar?
Emprendedora ¿A qué se dedica la nueva novia de Hernán Crespo?

El amor golpeó la puerta de Hernán Crespo, luego de 5 meses de iniciado el amorío, se animó a presentarla en su cuenta de Instagram. Es por eso que se pudo saber que ambos viven en Qatar, donde el director técnico se encuentra trabajando. Pero no es el único, ya que Antonella Silguero también hace lo propio dedicándole la mayor parte de su tiempo a su propio emprendimiento. 

Luego de pasar los primeros meses un tanto oculta por parte del exdelantero de la Selección argentina. El día del cumpleaños de ella, decidieron dejar de ocultarse y mostrarse como suelen hacerlo cada vez que se ven. Es por eso que se los ve muy enamorados y compartiendo distintas actividades juntos. 

Algunas de las cosas que sorprendieron de su nueva novia fue la edad. Es que Antonella Silguero es 18 años menor, pero esto no es algo que tenga preocupados a la pareja. El pasado 7 de septiembre cumplió 29 años y lo celebraron con una elegante cena.

Antonella Silguero y su marca de ropa.

Si bien ella se mantiene algo apartada de las redes sociales, el motivo sería la gran cantidad de tiempo que le lleva mantener su emprendimiento. Sucede que ella es una apasionada por la moda y por eso decidió incursionar en este mundo con la esperanza de ser reconocida en el rubro. 

Es por eso que a la hora de tomar la decisión sobre qué iba a realizar en su vida, la industria de la indumentaria femenina inclinó la balanza. Desde Qatar se ha encargado de posar con la pilcha que promociona y a la cual le dedica la mayor cantidad de tiempo. 

Según mostró en su cuenta de Instagram, en la cual tiene casi 6 mil seguidores, suele posar en sus historias o en el feed con la ropa de Rock & Clothes y La Tiendita. La segunda se encuentra entre las más populares de la ciudad de Quilmes en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Hernán Crespo y su nueva novia.

En lo que respecta a la pareja, se supo que no solo están juntos sino que, al encontrarse tan lejos de su país, tomaron la decisión de vivir juntos desde un principio. Es por eso que intentan acompañarse mutuamente, al técnico cuando le toca ir a una cancha y a Antonella a la hora de posar con su marca. 

Por lo pronto, se muestran felices. Hernán Crespo no teme a la hora de mostrarse enamorado. Suele comentarle todas las publicaciones a ella y cada vez que tiene la oportunidad sube un historia en Instagram para presumirla. 

Archivado en