¡SE PUDRIÓ!

El tirón de orejas que recibió Adabel Guerrero de Telefe por un spoiler

La bailarina metió la pata hasta el fondo al spoilear su participación en Quién es la máscara.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 26 de septiembre de 2022 · 23:14 hs
El tirón de orejas que recibió Adabel Guerrero de Telefe por un spoiler

Regla número uno del reality: mantener el secreto. Todos los participantes de Quién es la máscara conocen al pie de la letra la obligatoriedad de jamás develar su identidad, no obstante Adabel Guerrero cayó en la trampa de su subconsciente y deschavó todo en Twitter.

El show de Telefe, que tiene a Natalia Oreiro en su novedoso rol de conductora de un tanque del prime time, camina envuelto en dudas y sobre todo preocupación para las autoridades, dado que la inversión descomunal para comprar el formato y pagarle a las figuras del staff no se retribuye con el rating.

Además, en los últimos días la propia Wanda Nara cometió el error garrafal de mostrar en sus redes sociales que la producción le prepara un guión para leer, para ir tirando frases durante el envío y sobre todo le anticipa posibles famosos que se encuentran debajo de los disfraces.


Tal grado de nerviosismo en el canal líder que ya maximizaron todos los recursos para que Gran Hermano debute cuanto antes en la pantalla para salvar las papas y evitar caer en las mediciones, que se desploman con el paso de los días para este programa de Oreiro.

En todo este panorama, Adabel Guerrero ejecutó un accionar imperdonable, que raya con lo increíble y que derrumbó todo en el reality. La blonda no se percató del detalle de no contar que ella es una de las participantes, bajo la personificación de Mamba.

Una equivocación mayúscula que remarcó LAM en sus cuentas de redes sociales. "Mamba Interpreta Don’t start now de la gran DUA LIPA... que difícil, quien está ahí debajo? #QuienEsLaMáscara", posteó el perfil oficial de la mega producción de Telefe.

Una usuaria se apoyó en ese tuit y redactó: “¿Adabel Guerrero sos vos?”. Lo que nadie imaginaba es que la propia bailarina saltaría a romper con todo el misterio al publicar: “Siiii”. Una confesión de partes que provocó más de un infarto en Telefe.

Guerrero trató de justificarse en otro tuit y puso: “Me equivoqué en la respuesta. Pensé que preguntabas si era yo la que te estaba respondiendo @BelenIrigoyen . La de la máscara no soy yo, no lo diría si fuera yo". En lo que suena a que del canal levantaron el teléfono para exigirle a que intente todos los mecanismos posibles para disimular su error. 

Archivado en