Escándalo

Tamara Báez sepultó a Wanda Nara tras coquetear con L-Gante

La pareja del cantante salió con tapones de punta contra la empresaria tras los rumores de romance que circularon esta semana.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de septiembre de 2022 · 15:12 hs
Tamara Báez sepultó a Wanda Nara tras coquetear con L-Gante

La aparición de Tamara Báez sumó más controversia a los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante. Luego que la empresaria confirmara este jueves su separación de Mauro Icardi, varios programas de chimentos comenzaron a vincularla con el cantante tras una imagen de un supuesto encuentro entre ambos en un boliche.

"Según me cuentan, él estaría muy interesado en ella, él ya está separado", dijo Mariana Brey en Socios del Espectáculo (El Trece) y agregó: "Hubo un acercamiento, en una fiesta que compartieron hace unas semanas, en estas idas y vueltas de ella, él estaba invitado y ella no".

Sin embargo, Kennys Palacios, el estilista y amigo de la empresaria, salió a desmentir los rumores. "Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?", escribió el peluquero en sus redes sociales.

Pero la desmentida de Palacios no conformó a Baéz. La rubia decidió dejar un picante comentario en un vivo en Instagram que hizo el estilista: "Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste... ¿te acordas que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto", expresó la joven.

En medio de rumores de romance, el gesto de complicidad entre Wanda Nara y L-Gante

En las últimas horas, Wanda sorprendió a todos sus seguidores al protagonizar una sesión de fotos junto a L-Gante. En esta oportunidad, ambos unificaron sus cuentas de Instagram para realizar una publicación conjunta referida a un emprendimiento de la rubia. "Coming soon 2022-2023", escribió la empresaria, anunciando lo nuevo de su línea de ropa deportiva.

Pero eso no fue todo. El intercambio siguió en los comentarios de la publicación. "Rompiste wacha", escribió el artista mencionando a la empresaria y junto a los emojis de fuego. "Gracias rey", le respondió ella. "Es lo que hay", insistió él.

Archivado en