NO PERDONA UNA

La tremenda reacción de Ricardo Montaner contra una psicóloga que trató a su familia de secta

El cantante salió al cruce de una profesional que cuestionó en redes sociales los métodos y costumbres que maneja la familia Montaner. No sólo le respondió en redes sociales, sino que fue por más.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:00 hs
La tremenda reacción de Ricardo Montaner contra una psicóloga que trató a su familia de secta

Sabido es que Ricardo Montaner está muy atento a todas las incidencias en redes sociales. Siempre con un perfil bastante recto, frontal y sin vueltas, no suele meterse demasiado en el ojo de la polémica pero sí defiende a rajatabla su postura y sus costumbres. Más aún si el dedo acusador apunta también hacia su familia.

En este orden, el jurado de La Voz Argentina se enfureció con una serie de posteos que realizó Florencia Rodríguez, una psicóloga que cuestionó en redes sociales ciertos métodos y actitudes familiares que manejan los Montaner. El enojo no quedó solamente en un momento de enfado, sino que el artista además salió a responderle públicamente y hasta le inició acciones legales.

En el panel de LAM se indicó que el cantante citó “a mediación por daños” a la psicóloga. “Se trata de una psicóloga en las redes sociales que cuando fue el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman  se sacaron una foto familiar y Florencia hizo análisis de lo que veía”, comenzaron explicando.

La profesional habría abierto un cuadro de preguntas con la foto en cuestión y dejando un interrogante: '¿Qué les llama la atención en esta foto? ¿Qué observan?'. Un usuario de Instagram le respondió 'Los del lado del novio y los del lado de la novia', a lo que Florencia respondió reposteando la historia.

“Yo diría, los del lado de Montaner y los del otro lado”, dijo cuestionando ciertas costumbres de la familia. Y agregó: “Piensen que lo sano en una familia es precisamente poder diferenciarse. Si son todos un 'clan', ¿cómo se diferencian? ¿Qué pasa con los que piensan distinto?'”.

Esto no quedó sólo ahí, ya que luego la psicóloga continuó con los comentarios en redes e hizo un hilo en Twitter donde analizaba una imagen de Montaner dándole un beso en la boca a su hijo.

Por supuesto, toda esta cadena de situaciones molestó fuertemente a Ricardo. La reacción del artista no se hizo esperar y disparó con munición gruesa: "Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una pareja... luego de todo eso, me vuelves a analizar...", le respondió. Acto seguido comenzó acciones legales contra la profesional.

“Ahora tienen que ir a la mediación los dos con sus abogados, sorprende”, agregaron. Lo cierto es que al músico no le gustó para nada la etiqueta que le pusieron a su familia, y como un león salió a mostrar sus garras y proteger a su manada de los dichos que se pueden tejer alrededor de ellos.

Archivado en